Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Desconectado....

Desconectado....

Mutilado...roto por fin... el cordón umbilical que me unía a este mundo...ahora estoy desconectado de todos...de todo...aislado y tan solo rodeado por el abrazo de mi imperecedera hermana.... extraño las botellas...que hasta a mi traian mensajes de cariño... ahora.... me encuentro en un lugar extraño... inhóspito....no conozco nada...tan solo la noche me es familiar...como creyéndome invulnerable al peligro y al demonio que me acecha en ella...la oscuridad que me posee me arrastra a las calles desiertas, a volar solitario a través de su frío...a traves de su misterio...soy Azrael maldito ante  la luz.... Hechizado por esta seducción clandestina rechazo comodidades...compañías...seguridades...rechazo todo...palabras..abrazos...conversaciónes...me interno en callejuelas y avenidas...con el gélido silencio....con la muda sonrisa y aquella voz que en mi  interior fue languideciendo....muriendo lentamente..y que pese a su agonizante ruido..persiste....
El camino de ida era el de las ilusiones....sueños...proyectos....el de vuelta... realidad y el sonido de mi aliento intentando mirar una luz....se acacabaron los brazos en los bolsillos....el cuello de la ropa alzado....la preocupación.... Abro mis alas....y me dejo llevar por el viento....quiza, el ultimo elemento que queda ..el aire me busque...y me muestre algun camino...alguna senda...aunque no se si sera porque he llegado...o porque se termino la senda...o esque..simplemente ya no quedan caminos de regreso..... 

 

3 comentarios

lilith -

perdona...te he cogido prestado un minirelato para colgarlo en mi flog...me estremeci al leerlo!

angel y demonio, humano -

por cierto escucha esta cancion:

coldplay.- talk

angel y demonio, humano -

Sé lo que se siente estar preso... del recuerdo, de la nostálgia, de los errores de un pasado oscuro malaventurado e injusto, anhelando y alucinando un futuro incierto.

El pasado existe en tu mente para aprender de el y tomar desiciones en un presente, el futuro no existe, es una ilusión... si no hay presente.

No te pienses en el futuro,
no dejes que tu mente juegue con tu futuro.

Juega con tu mente para tener un futuro en el presente.

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"
(Jn 8, 32)

Solo espero que esa olvidada luz y tú se encuentren algún dia, en algún lugar de ese gélido vacio de oscuridad y se acuerden de quererse.

¿Que eres? ¿Angel o Demonio? no tienes porque sufrir.

Nunca es tarde, siempre es presente.