Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Tan solo puedo soñar??

Tan solo puedo soñar??

Reflexiono todo lo que pasa a mi alrededor...no descanso...no doy tregua a lo que sucede....todo pasa tan deprisa que mi cabeza gira y gira...no para de dar vueltas....cierro los ojos buscando una verdad....me asusta...pero se que esta ahí...espero que  la oscuridad de mi noche..con su silencio y  soledad aclare este sentimiento que me consume....acaso esta es la realidad??Acaso esto es lo único que debo de ver...??
Vivo entre el sueño y el olvido...Soy el ángel oscuro...intentando dibujar un arco iris de cristal....Mi noche....mi hermana...mi burbuja....donde nadie puede entrar.....el silencio me gusta...amo mi libertad... tan difícil es de comprender???

Es que tan solo...puedo soñar??... mis ojos hoy desprenden tristeza...miles de voces pueblan  mi mente...impidiéndome avanzar... será que me estoy enamorando de algo que no es real?? o quizá sea que soy presa de algo que no logro entender...tantas preguntas me hago...quizás tu  me podrías contestar?? ??

 


O simplemente....debo seguir volando y volando... soñando en mi oscura libertad...  

3 comentarios

Gotthsoul -

vaya a mi me sucede algo parecido... sabes iba a escribir sobre eso... la noche y la soledad es algo normal para mi... llegue a la conclusion de que que soy esclava de la libertad... no soporto estar atada a alguien... para el mundo no tiene sentido lo que digo pero para mi si... comprendo tus vuelos de alguna forma... saludos y abrazos:D

katerine -

hola.. cada quien decide lo que quiere vivir, todos y cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida y destino ...

Alec-El-Azrrael -

Hola hermano... ¿Como estas? Espero que mucho mejor que yo, espero que tu vuelo sea mucho mas tranquilo que el mio...

Yo sigo aqui, muy a pesar mio, sigo en este mundo, aun cansado, aun viejo encerrado en este cuerpo de joven, aun con mi pesar...

Siento que el mundo pesa mucho, aunque aun no puedo partir, estoy tan cansado de estar vivo... tan cansado de seguir... no puedo quedarme, pero tampoco marcharme...

Tu lo sabes Hermano, tu sabes que aun no puedo marcharme hasta que complete mi condena... me lo recordaron hace poco, me trajeron de regreso, aun cuando estaba listo para marcharme me negaron el paso...

"Aun tienes que pagar tu culpa" dijeron y me enviaron de regreso, "...pagar tu culpa..." y yo pregunto: ¿cuanto tiempo mas estare aqui? ¿cuanto mas tengo que pagar? ¿no es suficiente las cosas que tengo que ver todas las noches que aun me queda por pagar culpas?

Aun sigo Hermano, aun sigo aqui, muy a mi pesar no me dejaran partir... aun te debo esa charla... ese ultimo paseo juntos, cuando por fin puedas venir por mi y charlar un momento...

Hasta entonces hermano, sabes que estare aqui siempre... si me necesitas solo tienes que pensar en mi y alli estare...

Saludos Hermano, que tu vuelo esta noche sea tranquilo y sin pesares, como le calma brisa del otoño...