Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Asi soy yo....

Asi soy yo....

Donde me lleve mi imaginación....donde me lleven mis alas...este es mi espacio...este es mi mundo...momentos vividos....tantos por vivir... este es mi lugar...mi sitio...aquí es donde cierro mis ojos...y comienzo a escuchar mi yo interior.... ¿y sabes? me pide a gritos que quiere más...algunas noches...cierros los ojos y me dejo poseer por el...y sale...sale... momentos...segundos...horas y con el batir de mis alas voy a  lugares donde sé que siempre estaré...lugares que nunca se irán ...así soy yo...una gota de agua en la noche...un misterio por descubrir... un soñador alado...un eterno soñador deseoso de soñar....con una simple mirada...con una sincera sonrisa...con una dulce palabra...y si fuera posible...con una letra en un poema ...así soy yo...nada de nadie y un poco de todos...si...así soy yo...

 

Para mi Angel Rojo....

0 comentarios