Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Distancia....

Distancia....

Pasa el tiempo y este oscuro rincón permanece como sumidero de obsesiones.... triste bálsamo de locuras... punto de desencuentro....para errantes que con sus soledades pasan como las novias por los escaparates...Diez años después  añoro los amigos que encontré....Con sus voces sinceras vivieron tan cerca ....tantas sonrisas y buenos momentos me regalaron...Me marché de su lado....sin saber muy bien por qué....quisiera...desearía... que ya que celebro este "aniversario..."reunir todas aquellas risas..momentos...sentimientos..todas aquellas sensaciones....juntar todo..todo...al calor de una hoguera y asi poder hacer desaparecer la distancia....Distancia...

Ella siempre mata el afecto y salva la máscara....Dios...como pasa el tiempo...

 

Dedicado a los tres elementos originales... queridos de mi alma...que estais lejos....algunos...tan lejos...

Tierra..Lorena hermana...que me diste paz... amistad...consejo....compañia...y sinceridad....

Agua...Linsey que me diste la magia del amor sincero...y el regalo de tus ojos...

 Fuego...Mi Nubia que me diste calor,pasion y esperanza...calor y pasion que volveras a darme el dia de nuestro reencuentro...tan proximo...gracias por la esperanza que me das segundo a segundo despues de contemplar tu sonrisa....

 

 

 

0 comentarios