Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Eso...que llaman Primavera....

Eso...que llaman Primavera....

Existen palabras.... Canciones....mágicos segundos que convocan  fuerzas y deseos capaces de abrir las puertas más oscuras y cerradas que llevo dentro.... Nunca he tenido claro si es mejor luchar por mantenerse en equilibrio, o si por el contrario sería  mejor dejarme llevar....El reino del sol coge fuerza...y resta vida a mi noche...es el primer anuncio de que es primavera....

Su primer amanecer....Parece que todo se llena de luz...todas las  mujeres son más hermosas y salen a la calle....más ligeras.... con menos ropa y...con más sonrisas...diría que hasta  se respira mejor....algo dentro de mi también despierta....no sé que es...pero...me gusta...reconozco que me siento con cierta alegría....sin motivo alguno deseo salir...tomar el sol... reír con los amigos....Aunque ...quizá me falta alguien, no...no... no alguien a quien echar de menos como deseaba ayer que era invierno... sino esa persona a quien desnudar y con la que contagiarme de su risa...esa persona con la que simplemente salir cogidos de la mano a la ciudad...a la playa o que mas da... a cualquier sitio a simplemente no hacer nada....Pero que estoy diciendo...

Seguramente este dormido...y esto no sea más que....un sueño....Ssshhh... que nadie me despierte.

 

 

Para Miryam.....

2 comentarios

VICKY -

HOLA, POR CASUALIDAD ENTRE A TU BLOG HACE YA UNOS DIAS, Y ME QUEDE DURANTE HORAS LEYENDO TODO LO QUE PÙBLICASTE Y ME QUEDE REALMENTE SIN PALABRAS,,,, ME ENCANTA,,, QUISIERA SABER COMO HACES PARA ESCRIBIR D ESA MANERA,,, YO TAMBIEN LO HAGO,, PERO NADA QUE VER,,, ES LO QUE SIENTO Y PIENSO PERO NO ES TAN BUENO COMO LO TUYO,,, QUISIERA PODER LEER MAS COSAS TUYAS,,

UN BESO,,,

VICKY

Ang... -

He leido todo lo que has escrito desde que empezaste y se que a tu puerta ha llamado ... me alegro, se feliz por fin.