Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Memoria...

Memoria...

Existe la creencia....que para ser más feliz hay que tener capacidad y voluntad para olvidar con facilidad....Quizá sea tan solo para olvidar las propias canalladas..Equivocaciones...por lo menos para apartarlas de los propios recuerdos.... Quizás se trate de que sea necesario olvidar de cómo fueron realmente conmigo por querer a alguien...no recordar cuando marcharon...o no recordar cuando fui yo el que marchó....Quizá todo sea que deba de olvidarme de deseos de una vida en colores...de mis sueños en esta oscura existencia...mmmm,no creo que todo sea olvidarla a ella...¿que digo? si ni siquiera se quién es ella...si miro atrás viene a mi memoria uno de mis recuerdos favoritos....el sonido de las hojas en aquella arboleda... la noche y su mágico abrazo...el viento.... y el olor de la tierra mojada... y esa sensación de la vida de golpe....en tromba...que sensación tan placentera...

Y ahora estoy aquí escuchando "we can work it out"...ojalá me la crea... ojala pueda...y así por fin pueda echarlo todo fuera....si...todo...

Cuanto tiempo desperdiciado....cuantas sensaciones malgastadas....

La vida es muy corta....no hay tiempo para gastarla peleando y odiando...

2 comentarios

Alguien que un día te quiso y que apartaste de tu lado -

Hoy me he levantado y miro por la ventana, veo ese maravilloso cielo azul, sin una nube, se aproxima la primavera.

Ya sólo queda un recuerdo, no duele, las heridas cierran con facilidad, aunque en un tiempo estuvieron ahí. A veces la vida nos brinda una oportunidad, lo que luego hagamos con ella está en nuestras manos.

Es posible, que a veces se cometan errores, sí, digo errores porque son inintencionados y siempre por parte de ambos. ¿Cómo no perdonarlos? sentirse dolido es lógico, pero alejarse del problema, de la otra persona, sin comentárselo no lo es. Cuando te quieres dar cuenta estás tan lejos que la otra persona ni te reconoce. Te ponen todo en tus manos y tú lo dejas escapar. Nunca he creído que huir de lo que se quiere (¿se quiere realmente?) sea una opción, siempre lucharé por conseguir lo que quiero.

Luego comienza el olvido, pensar que odias a la otra persona para no sentirte culpable, que sentimiento tan horrible, espero no tenerlo nunca. Pensar también que no la conoces pero bien sabes que eso no es así.

A pesar de todo, yo me he quedado con lo bueno, la experiencia, lo que aprendí, lo que viví, lo que disfruté, ..., supongo que después de esto, ..., soy un poco más grande. Y como digo, para mí hoy ya es primavera, soy feliz.

A.Rojo -

Trata de verlo como yo
¿He de seguir hablando hasta la saciedad?
Mientras lo veas a tu manera
Corremos el riesgo de saber que nuestro amor puede acabar pronto
Podemos arreglarlo
Podemos arreglarlo


Piensa lo que dices
Puedes estar equivocada y sin embargo creer que tienes razón
Piensa lo que dices
Podemos poner las cosas en su sitio o decirnos buenas noches
Podemos arreglarlo
Podemos arreglarlo


La vida es muy corta y no hay tiempo
Para quejarse y pelearse
Siempre he pensado que era un crimen
Así que te lo pediré otra vez


Trata de verlo como yo
Sólo el tiempo dirá si tengo razón o estoy equivocado
Mientras lo veas a tu manera
Cabe la posibilidad de que nos separemos muy pronto
Podemos arreglarlo
Podemos arreglarlo


La vida es muy corta y no hay tiempo
Para quejarse y pelearse
Siempre he pensado que era un crimen
Así que te lo pediré otra vez


Trata de verlo como yo
Sólo el tiempo dirá si tengo razón o estoy equivocado
Mientras lo veas a tu manera
Cabe la posibilidad de que nos separemos muy pronto
Podemos arreglarlo
Podemos arreglarlo