Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche dos...Once Upon a Time...

Noche dos...Once Upon a Time...

A veces las palabras no sirven... son eso...simplemente palabras....Por eso esta noche... sólo una canción como la que escucho... (Once upon a time) de Simple minds, me sumerge en otro tiempo...y en otro lugar...recuerdos y sonrisas ...ruidos...sabores y sensaciones...una gran luna blanca...como la de hoy...pero tan distinta a la vez...los bailes y musicas de aquella blanca luna son sustituidos por silencios y susurros que rebotan en mi rostro...En alguna ocasión una canción tuvo la virtud de reconciliarme con la vida...pero en noches como esta en la que tras mi oscuro renacer me elevo ingrávido y sin peso como un cometa negro...alejándome de todo.... el mundo es gris y todo ser me es tan ajeno...tan lejano... quedo en un estado entre la tristeza y la nada...

En unas horas amanecerá y comenzará un nueva rutina en el reino del sol..."ángeles" blancos...rojos....el color no importa...bajo el sol todo es igual....cierro los ojos y un tibio sentimiento de desencanto se apodera de mi...

 

 Añorando alguna mentira en la que creer y a la que abrazar....

 

Pulso el play de nuevo....Once upon a time....

 

Para un angel de rojos colores.......

3 comentarios

Anónimo -

Y usted
Si usted habla a mí esta noche
Y usted lo dice, lo dice
Que érase una vez
Cuando el amor, el amor es una paloma blanca
Y la esperanza, viva la esperanza, puede girar el mundo entero "ronda
Estoy hablando de este a oeste
Me refiero perdidos y encontrados
Obtenga hasta la cima de la montaña
Voy a soltar hasta el suelo

Eso es érase una vez
You Raise Me Up cuando sé que está en torno a
Pero sólo Dios sabe, sólo Dios lo sabe
Tu me levantas y girar en torno a mí
Sólo Dios sabe, pero sólo Dios sabe

Que el tiempo de
Mismo tiempo miró a su alrededor
Tiempo se entusiasma
Ahí es cuando todos se inició

Todavía le oigo, sí, todavía se le habla a mí esta noche
Usted dice entonces ¿cómo salir del amor, es esta crueldad derivada?
Así que dije, mira, así que te ves a ti, que estás asustado
Veo que usted sonrisa a través de cansancio
Pero no hay mucho más iluminado
Bueno, eso es una pregunta a tiempo

Que la vida me sé hasta cuando usted está alrededor de
Sólo Dios sabe, sólo Dios sabe
Todavía You Raise Me Up cuando sé que está en torno a
Sólo Dios sabe, sólo Dios sabe
Que el tiempo de

A.Rojo -

And you
Yes you speak to me tonight
And you say so, say so
That once upon a time
When love, love was a white dove
And hope, long live hope, could spin the whole world 'round
I'm talking east to west
I'm talking lost and found
Get up to the mountain top
I'm going to drop unto the ground

That's once upon a time
You raise me up when I know you're around
But God only knows, what God only knows
You lift me up and you spin me around
God only knows, but God only knows

That's time
Time looked around herself
Time got excited
That's when we all got started

Still I hear you, yes still you speak to me tonight
You say then how come out of love, is all this cruelty arising?
Well I said, look, well will you look at you, you're frightened
I see that you smile through weariness
But there is not much else enlightened
Well, that's a question down to time

You life me up when I know you're around
God only knows, God only knows
Still you raise me up when I know you're around
God only knows, God only knows
That's time

Angel Rojo -

Gracias por pensar en mí.