Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Las tres noches de la bestia....primera noche...Olvidar...

Las tres noches de la bestia....primera noche...Olvidar...

Hubo un tiempo en que pensaba que mi vida iba a ser especial... distinta...con ideales...Valores...en definitiva con razones para luchar...

 Y aquí estoy...atrapado en la duda..., en el color gris, en la existencia con la única razón de luchar por quienes en el fondo no creo...Quienes antes vivían a mi lado se fueron....y...ya nadie alimenta mis sonrisas. En el fondo vivimos tan lejos de todo el mundo...

Me sumerjo en la deliciosamente abrumadora noche....silenciosa...inmensa...miro al sentir el ruido de unas pisadas rompiendo el silencio...silencio tan amigo a veces.. y ahora tan...cruel...ojala no estuviera aquí...pensando lo que pienso...ojala pudiera Alejarme de traiciones, tristezas, soledades....mentiras...

Si pudiera ganar, aunque solo sea por un poco de tiempo la partida a esta realidad.... Divertirme... salir...bailar....que la lucidez se la llevara el viento....

 Olvidar.... aunque sólo fuera por  un momento...Olvidar que soy el maldito ante la luz...olvidar mis alas...olvidar mi nombre...olvidar...olvidar

 

Olvidar que en el fondo... estoy solo y que todo esto no es cierto.....

0 comentarios