Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Mente....Cuerpo...¿?

Mente....Cuerpo...¿?

Corres, saltas....pronto, el tiempo es poco.... Y en las pesas se esfuman vidas grises y lamentos por gritar...Deseos por cumplir...uno-dos-tres-cuatro. Calorías, deseos, tus recuerdos por quemar, por agotar en cada pedalada o en cada pesa que siempre debe ser mayor que la anterior...nunca menos..Siempre más..., subiendo a la montaña. Ocho-siete-seis-cinco...en la clase de Step...o de Body Pump...no hay oportunidad para el descanso...para conversar...solo miradas cómplices de quienes tienen otros demonios... diferentes pasiones que ahogar. Cuatro-tres-dos-uno...se suda en Body Combat....Y salimos del gym con la sensación de plenitud....salimos con la sensación de  hambre de vida, como si hasta mañana ya no hubiera  mas que pensar. La mente no es más que un juguete del cuerpo....En que poco a quedado....no se si reír...o llorar...¿tu que harías..?

 

 

Para Vanessa....que tiene la suerte de ver el mar siempre que quiere.....

3 comentarios

Nahid@Coral -

Es cierta relación,salimos sin nada k pensar yo rio,entro atormentada de sentimientos...tormentos y me ahogo entre sudor,desgastando mis musculos que a los minutos brota de mi cara una sonrisa dejando lo negativo atrás...

Sakkarah -

No sé si es un juguete del cuerpo, pero lo que si está claro es que está en muy estrecha relación con el.

Mucho sbesos.

yo -

reir