Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Todo se torna Oscuro.....

Todo se torna Oscuro.....

Pese al frio....Gotas de sudor resbalan por mi frente...Mi cabeza  cansada ya no quiere ni pensar...tantas vueltas le he dado que de ellas fluyen ideas sin parar...Pese a esto...la salida no acaba de aparecer.... 

Me siento ahogado...condenado una vez mas a observar sin hacer nada....nada...

Cuatro paredes negras me rodean....y en un fondo negro se apoyan mis pies...si miro al cielo....un techo negro termina de darle a esta prisión un oscuro toque infernal... atrapado estoy  en esta oscuridad....impotentente y condenado a "observar"....

Quiero salir...salir a esa otra oscuridad negra radiante......Esa que cada dia me invade liberando lo mas puro de mi ser....Me apasiona el anochecer...

Las noches me dan vida... Pero en esta caja que es el dia a dia... no veo las estrellas...ni la luna....

No veo nada... Mis ojos están tan cansados de mirar tanta oscuridad....No resisto andar por caminos equivocados..

Caminos que empiezo con ilusión prometiéndome un final brillante....pero siempre todo se torna oscuro...negro... Negro sin fin... Poco a poco va oscureciendo...comeré un poco pero esta noche no me iré a dormir dentro mi  vieja cama...abriré la ventana y dejaré que la noche me abrace bendiciéndome con la oscura libertad que solo puedo sentir con el corazón oscuro del hijo del abismo....Solamente así en pleno vuelo conseguiré  nuevas pistas que me moverán hacia el camino correcto....

Tengo una indigestión de pensamientos...necesito reposar mi mente...necesito la libertad... Mis alas negras me llevaran lejos muy lejos de aquí...

Me llevarán a un lugar mejor...En donde poder descansar... soñar y por fin reír sin temor....

0 comentarios