Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

No hay espacio esta Noche.....

No hay espacio esta Noche.....

Quisiera dormir esta noche....Soñar....pero no hay  espacio en la noche para mis sueños...ni siquiera hay  espacio para la lluvia que bañan mis sueños....En esta fría noche no hay espacio para vivir...solo para soñar...La luna me baña con su luz...soy quien soy..lo que soy...y como al principio de mi vuelta todo se desmorona...y tan solo puedo contemplarlo...asistir como si de una película se tratase...sin interferir...tan solo mirando...escuchando...y es que el día no quiere nada con quien lleva la noche en su alma....No...no hay espacio esta noche...ni siquiera para olvidar...

 

Es difícil dejar lo empezado.....amar....vivir...recordar....

1 comentario

david -

tampoco hay espacio para mi esta noche...