Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Despertar....

Despertar....

Despertar...volver a mirar con nuevos ojos. Dejarme deslumbrar por lo hermoso, enamorarme aunque sólo sea un poco mas..., que este noviembre  no sea el mes más cruel. Y es que a veces es necesario algo que encienda la luz..., que te resucite y te saque de la dinámica de la tristeza y el abatimiento... hay que animarse...dejar fluir la esencia de uno mismo  y  sentir la alegría por lo bueno que uno tiene, el deseo de lo noble...de lo que merece la pena....Y es que de nada sirve involucrarse con  guerras injustas...con este sistema de contratos basura y sueldos miserables....Hay veces en que el reino del sol trae tan solo apatía cansancio....y mezquindad....Miro a mi luna y sonrío...soy Azrael...puedo volar con la noche en mi rostro...no quiero nada con el dia...

 

Es mejor encender una luz que maldecir a la oscuridad.....

 

Para Gala que me acompañas en el singular cruzar de la línea.......

1 comentario

Recuerdos... -

Cuando leí esto me di cuenta de algo que había pasado sin darme cuenta. Gala… no puedo mas que sonreír cuando pronuncio su nombre. La hiciste despertar y ahora la hecho de menos. Alegre, soñadora, con tanta ganas por vivir, con fuerzas para luchar contra todo y contra todos… pero no, no tenía tanta fuerza como pensaba. La realidad hizo que se fuera escondiendo de nuevo en un pequeño rincón, acurrucada, asustada, esperando a que volviera a entrar la luz por alguna rendija que mis propios pensamientos hubieran dejado abierta a la esperanza. No fue así y volvió a dormirse.

Gala te ha acompañado durante mucho tiempo, pero se fue sin avisar y no he sido capaz de recuperarla. Ojalá yo pudiera ser como ella.

Un beso muy grande de alguien que te ha querido mucho.
Hasta pronto.