Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

En la noche de almas....

En la noche de almas....

Quisiera llorar pero las lagrimas fueron más débiles que el sufrimiento que me hizo fuerte...el sufrimiento que me hizo lo que soy....sencillamente ya no puedo llorar...esta noche todos los olvidados..son recordados...la noche es mas oscura si cabe...mas fría...y pese al recuerdo....ahora mi soledad es la mas grande que he sentido....y en mi interior...el corazón de hielo, aturdido por todo....aturdido por nada...De nuevo solo....como ayer....como antes de antes de ayer...como siempre....

Mi vuelo me a traído a este paisaje.... acogedor... tan amplio para cualquier ser humano.... y es que la naturaleza siempre nos supera....sabia y antigua...misteriosa pero a veces siniestra y oscura....Mi reflejo me devuelve esta realidad....naturaleza siniestra y oscura....En esta noche de almas parece que sea el fin del mundo... no puedo seguir...estoy cansado... de la cada vez más delgada línea entre el día y la noche....

Ahora me encuentro escribiendo lo que veo y siento... sentado en una roca...

Parece que todo vaya a terminar aquí...Quizá sea lo mejor...acabar aquí en esta noche..la noche de las almas....no siento ganas de levantarme esta vez....estoy demasiado cansado.....Y no veo el porque he de levantarme....Quizá este cansancio sea que llevo mucho tiempo bailando al son del viento...a veces este nos mueve en forma de nubes, representando lo inimaginable, lo que es imposible de ver....de sentir....

 

 

 

 

Y es que a veces es tan difícil vivir..... Que efímera es la vida....

 

2 comentarios

† Loba Negra † -

Arcangel tus palabras siguen siendo bellas pero a la vez reflejan una tristeza que ningun humano conoce ni podria soportar...
Tenes esa fuerza para seguir y sin embargo estas cansado...
Solo espero verte mejor...
Ya sabes q en el camino siempre encontraras a una amiga si asi lo kieres..una loba dispuesta a brindarte sus caricias cariño y palabras de aliento...

Espero verte pronto

† Eterna Caminante †

alec-el-azrrael -

Hola Hermano... veo que como siempre, aun reflejas en letras lo que en mi ocurre...

Hoy hermano mio... hoy yo tampoco encuentro las fuerzas para seguir adelante... hoy me siento muy cansado como para retomar el camino... tal vez sea hora de descansar finalmente... tal vez sea hora de que tengamos esa charla que tanto he pospuesto entre nosotros...

Tal vez... quien sabe... seria todo mas facil si me rindiera y dejara este mundo para los que aun tienen fuerza para continuar...

Pero seria una salida facil y me resisto a ello... mas tu sabes que aun no es mi turno de dejar este lugar, por mas que dia a dia me demuestran que no valen la pena, creo que continuo con la esperanza de que encontrare un alma pura y limpia... alguien por quien valga la pena continuar luchando... aun la busco hermano... espero encontrarla antes que el cansancio me gane... porque no se si podre continuar mucho tiempo... Cada dia es mas grande el vacio en mi interior... y temo que termine por destruirme o causar daño a quienes me rodean... pero bueno... sigo adelante...

Te dejo un saludo y un abrazo grande hermano... Que tu vuelo sea calmo y tranquilo esta noche...

Nos vemos pronto hermano...