Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Un Angel....

Un Angel....

Y sigues aquí..., en todas mis noches...mientras los enamorados se abrazan...mientras las risas del la gente que pasea da alegria a mi oscuro volar....Persistes...noche tras noche,dia tras dia....irrumpes en mi noche con la musica de tu voz...y unas alas blancas...ni siquiera yo...se el porque...y mi hermana...la noche solo me contesta con silencio....¿esque no sabes lo que soy?...nadie se acerca a mi...solo la luna...la tierra...pero tu...tu...apareces...respondiendo solo con tu risa....El amor en cualquier tipo de forma...., ante cualquier mirada..., frente a cualquier tipo de creencia, sigue siendo amor.....En el fondo jamas se transforma, la sensación sigue siendo la misma... la más maravillosa que se pueda experimentar. ...al menos eso dicen...al menos eso escucho....

 Parte de mi extraño mundo te invito a conocerlo....a volar siempre conmigo....esto quiza te cueste la locura....o quiza la cordura...tu decides ¿Me acompañas?

 

Para...ti...Laia

4 comentarios

Ayelen -

Solo pasaba a comentar...tus palabras siguen siendo muy hermosas...
ya ni me molesto en escribir de mi soledad

Suerte

† Loba Negra †

david -

azrael tenemos k ablar...es urgente

david -

ola azrael,soy david y ace unos dias k descubri tu blog,el caso esk me gusta y me gustaria conocerte,agregame xfavor

Laia -

Qué bonito!

Grácias por dedicarme un trocito de tu pagina y un poco de tu tiempo aZrael...

y creeme, si se lo que eres... eRes esa persona con la que sueño cada nocHe, eRes ese ser que espero en mi lecho al caer el sol, eRes eL angel que me da la viDa... y al mismo tiempo, eL arCangel que me la quita...

eRes tu Azrael... simplemente tu...

ya no interrumpire mas tus noches...

pQ quiero que sean nuestras noches... juntos...


claro que te acompaño.



Laia