Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Luna Blanca..Roja....Negra....

Luna Blanca..Roja....Negra....

Luna.....Oscura.... fría... tan independiente del reino del sol...a veces alumbras mis noches.....

A veces...Iluminas los caminos de aquellos que como yo.... cada noche sueñan con poder salir...Con poder mirar al sol...y así al fin dejar de esconder su verdadera realidad...

Pero...¿ qué soy....?

Quizá sea un ser que me alimento con el dolor de aquel otro mundo...cada amanecer...suspiro y miro en el horizonte...Y es que aveces me siento como una simple marioneta...Manejada por el tiempo...por el correr de las horas... por aquella estrella....Aquella que esta justo a la izquierda....maldito sol...

¿Por que será que cada noche luna...te veo más roja? roja como la sangre.....Aquella que una vez corrió por mis venas.....

Ahora tan solo corre por mi cuerpo una rabia y un dolor que se alimenta de la poca fuerza que me queda......

¿Que seria yo sin ti luna...?

Luna ....Traicionera... escurridiza...luna blanca.... Roja..... Negra.....Sin ti mi luna la noche no existiría....

Renazco cada noche.. y en ti vivo....En ti mi ser... se convertirá en polvo y así vagaré por toda la eternidad........Pero el día en que dejes de brillar Luna...Ese día Luna.... Mi alma dejara de penar y será cuando empiece la búsqueda continua De mi libertad.....Será entonces....Que beberé de tu fuerza...De tu luz....De tu frío....Pero también....Beberé la sangre de aquel mundo....si...

 

                                              De aquel mundo que vi sufrir .....y llorar tantas veces....

 

Dedicado a Musins.......

5 comentarios

Laia -

adios, quizas en otra vida nos volvamos a encontrar.


chao.

Musins -

Gracias............
Te espero.
La Luna, independiente del reino del Sol, pero... tan enamorada de él!!!, esperando un eclipse, para fundirse con su amado en un majestuoso momento.
Feliz Día..

† Angel del Deseo † -

Aqui estoy pues escribiendo de nuevo Azrael...el momento en que la fria soledad me apuñala con mas fuerza...mientras espero la hora en que cambio y mis labios se vuelen colmillos, mi voz se torna aullido y mi ultimo latido suena con la llegada de la oscuridad....y ahi comienza mi camino hasta que el sol me devuelva a mi prision como todos los dias y mi pelaje se vuelva piel, mi aullido voz...que una loba ame es posible?no lo creo...no siente solo cumple...solo voto de prescencia hace...Mi personalidad y verdadero ser se mantienen ocultos...nadie desea verlos..tal vez asi sea mejor...solo seguire el rio hasta que me conduzca al amanecer. Para volver a sufrir la puñalada de la soledad

Gracias nuevamente por leer, escribir me ayuda a ahogar esta soledad y mi prision se hace mas leve

† Angel Del Deseo † -

†Caminante soy...de un camino escondido....Caminante soy de un sendero borrado que solo mis pasos reconstruyen para luego volver a borrar....
No dejo huellas nadie puede encontrarme ni acompañarme...vago sola por este camino hasta que las primeras luces me hacen detener...
Guardiana de un secreto...secreto que me da razon de ser....de dia como humana de noche como loba...
pero siempre la misma soledad...el mismo dolor....la misma mision....Siempre sere yo la misma....la misma frialdad...la misma dureza...
Si nadie me ama a nadie amare... solo cumplire mi mision....sin mirar atras ni a los costados...
Mirando siempre hacia arriba para ver la luna y hacia adelante para ver mi camino...†

Con estas palabras mi angel me despido...Tal vez su muerte lave al mundo...pero hay quienes no quieren su destruccion yo entre ellos...Mis cariños para ti Señor de la Noche

† Angel del Deseo † -

Hola paso solo a dejar mi comentario. Como me pediste que cuando me sienta sola escriba asi pues lo hago...eres realmente un ser envidiable...
Todas las noches deseo poder volar sin embargo la oscuridad solo me regala 4 patas y un espeso pelaje negro...
Me gustaria como haces tu solo poder volar sobre el mar...pero solo puedo caminar por las calles y cantar con un sordo aullido a la hermosa luna mi compañera...Me gustaria ser angel y poder volar hacia el mar pero soy loba condenada a vagar sola entre las montañas.
Gracias por leer esto (si es que lo lees)
Las palabras que escribes son hermosas