Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Piensa en mi....

Piensa en mi....

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa oscuridad

y que de ella ya no puedes escapar... piensa en mi...

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende

y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latiendo...

Piensa en mi....Cuando estés tan deprimida por razones de la vida

y te sientas de ella cada día mas aburrida... Piensa en mi....Cuando ya no te importe volar en tus sueños

por que tu alma va perdiendo su alegría... Piensa en mi....

Y aun cuando sepas que a mi también todo esto me atormenta....como siempre fingiré que nunca lo he vivido.....

Nocturno ser soy...Angel de las tinieblas...Arcángel de oscuras alas...... Azrael es mi nombre....y como cualquier ser espectral muerto en vida por la oscuridad...vago entre el olvido y el recuerdo...pero si algún día la soledad te abrazara....Cierra los ojos....

               Piensa en mi....

 

Para ti....que incansable en cada amanecer abres la puerta de mi regreso.....

4 comentarios

Azrael -

Gracias Musins....el anhelo es compartido....

arcangel-azrael@hotmail.com

Musins -

Algo en mi interior anhela conocerte....abrir mis alas, volar, aunque solo fuese por una noche...volar junto a ti.

Yo... -

Buenos diaS Azrael... hace tanto que no se de ti... que ya no se ni si me recuerdas, ni si en algun momento de tus dias piensas en aquella chica que conociste una vez... sin embargo, yo si te recuerdo, demasiado quizas. Extraño tantas cosas... tantas palabras... tantos sueños! cada historia que me contabas... que me explicabas... que me hacias vivir... te leí por primera vez sin saber quien era azrael... y quien me iva a decir a mi, que acavaria viviendo por el.

Recuerdo, las horas que pasaba en la cama, junto a mi telefono, simplemente escuchando tu voz, y a la vez sintiendote tan cerca... deseando cada segundo hacerte mio... y ni siquiera lo supiste jamas... ni siquiera pude ponerme a tu altura y jamas lo podre hacer.

No se si seguiras estando en el mismo lugar, ni siquiera se si te acurdas de mi nombre... pero yo si me acuerdo del tuyo, me acuerdo de todo lo que me llegaste a contar, de esas historias que me entusiasmavan, y tmb de las historias de tu vida... como llegaste a ser azrael, y de todas las preguntas que llegue a hacerte... pues creeme, desde esa noche, que me pediste que cerrara los ojos para que me pudieses venir a buscar que te sigo esperando...


te extraño...

Una vela encendida... -

Pienso en ti…cada noche…cuando miro al cielo y veo la luna a lo lejos…cuando la oscuridad aparece bajando el telón…cuando los focos se apagan y solo quedo yo…expuesta…inocente…sin máscaras que valgan…sola…con tu oscuridad… entonces… pienso en ti…
Pienso en ti…cuando descubro…que este mundo…no es mi mundo…que esa… no soy yo... que nadie se molesta en comprender por que camino encerrada en una jaula… que a nadie le importa si mi corazón late adormecido…o si dejó de hacerlo… si suspira por alguien…o si alguien es objeto de su deseo….entonces…pienso en ti…
Pienso en ti…cuando la pena araña mi alma lastimada…cuando la vida no provoca sonrisas en mi cara…cuando no hay suspiros…ni anhelos…y la nostalgia me abraza… cuando cierro los ojos…y los sueños liberan la pasión enterrada… y busco tus alas entre las sombras apartadas…entonces…pienso en ti…
Pienso en ti…cuando siento tú alma atormentada…cuando escucho tús lamentos…cuando la pena te embarga…pienso en ti…cuando finges ser una roca…cuando tús ojos esquivos te delatan…cuando oigo un latido en la noche…entonces…pienso en ti….
Y tú…sigue pensando en mí….y mientras aguardas la llegada del alba… vigila mis sueños…y protege mi alma….dale valor…dale paciencia…dale perseverancia… por que ella…es la única que tiene la llave… que te devolverá a mi…cada mañana