Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Llega el Tiempo....

Llega el Tiempo....

Es extraño... que hoy no tenga la "caraja ..."propia de cuando amanece y me levanto....Es extraño.... Que me haya despertado lúcido claro y tan lleno de energía.... Otras mañanas me levanto enfadado con el mundo....Desesperado con la realidad que me muestra el reino del sol... nada del día se acerca a mis más íntimos deseos.... Por esto siempre huyo del sol y de sus..."cosas"... Siempre pensé que mi malestar del día después no era por cada uno de mis vuelos...ni por la libertad infinita que me invade en la noche... ni siquiera por las sensaciones...que esta me ofrece cada vez que el crepúsculo despierta al hijo del olvido....Mi malestar era un estado del alma, a la que el viaje de regreso a la rutina del día deja amarga y dolida.....
De ahí esta extrañeza ante el bienestar de hoy...¿será que hay amigos? O quizá ya no sea importante que la vida no me presente aquello con lo que soñaba.... Los deseos ya no me bloquean....Los dardos que a diario lanzan...ya no me hieren y no sé si es mejor así.....Pero mirándome al espejo caigo en la cuenta....No son mis ojos los que veo....no...sonrío...es la mirada del hijo del abismo lo que me devuelve el espejo...es su rostro y no...el que acostumbraba a ver cada mañana...

..Pensaba que en la vida de las personas era más importante lo que sucedía que lo que no sucedía.... a veces alguno de nosotros lleva dentro un "lo que no", es decir, algo que no le ha sucedido y que sin embargo tiene más peso en su vida que "lo que sí"....

Llega el tiempo en que no podré seguir siendo un enigma.......

4 comentarios

Gotthsoul -

interesante la forma en que escribes y me gusta la esencia que muestras al expresarte en tus pensamientos, espero encontrarte algun dia, hasta la siguiente luna. Paz a tu alma

†Angel Del Deseo† -

†Caminante soy...de un camino escondido....Caminante soy de un sendero borrado que solo mis pasos reconstruyen para luego volver a borrar....
No dejo huellas nadie puede encontrarme ni acompañarme...vago sola por este camino hasta que las primeras luces me hacen detener...
Guardiana de un secreto...secreto que me da razon de ser....de dia como humana de noche como loba...
pero siempre la misma soledad...el mismo dolor....la misma mision....Siempre sere yo la misma....la misma frialdad...la misma dureza...
Si nadie me ama a nadie amare... solo cumplire mi mision....sin mirar atras ni a los costados...
Mirando siempre hacia arriba para ver la luna y hacia adelante para ver mi camino...†

Con estas palabras mi angel me despido...Tal vez su muerte lave al mundo...pero hay quienes no quieren su destruccion yo entre ellos...Mis cariños para ti Señor de la Noche

† Angel Del Deseo † -

Tus palabras son ciertas e identificadoras

Comparto tus ideales...

Anónimo -

admiro tus palabras... me identifican tanto ...