Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La Caida del Caballero....

La Caida del Caballero....

Como un mercenario...que esconde una última bala que le salve de caer prisionero.......... se esconden muchas veces números de teléfonos....Emails..... Direcciones.. Son como una puerta de atrás...como un seguro...como un salvavidas íntimo y secreto por el que salir...por el que escapar en ciertos momentos necesarios.....los escondemos celosamente....Guardados como tesoros....Sin ni siquiera preguntarnos si aún conservan su pólvora pasado el tiempo.....Pensamos que cada día su poder va desapareciendo....por el inexorable caer de los días...Quizá jamás se debería cruzar el umbral de esta puerta.... Volver a reescribir lo que en el pasado se escribió.... recurrir a esta última llamada.....

Creer que exista una posibilidad de salvación,...creer que aún tenemos un as en la manga,...pensar esto puede que valga más que la mismísima redención...... Será por eso que anoche, cuando disparé .... mi soledad trajo la voz de la operadora, metálica y fría....y con ella la certeza...la realidad de este presente...mi última bala no podrá ser disparada jamás....

Siento frío....Tanto pensar a acabado con las horas de oscuridad que me brinda la noche....El sol esta asomando...y no puede verme.....Como tampoco puede verme nadie así...mostrándome tal como soy...enseñando lo que soy...quien soy....Cuanto mas se alza el sol...mi verdadero yo mas se esfuma transformado en humo....

No se pueden guardar balas...ni recuerdos...No...Al final como a la fruta después de madurar...cae... y acaba pudriendose....

 

Dedicado al ultimo Caballero....

Siéntate...cierra los ojos....Admite que estas condenado a las extinción....Descansa......deja que la bestia que vive en tu interior despierte y no cierre los ojos aunque sea el sol el que reine en el cielo......

2 comentarios

yO miSma -

te hecho de menos... mi Angel.


Azrale vuelve a mi.. y rescatame de estas noches frias...

Niyarah -

Me ha encantado este escrito. Disfrazar el alma para sobrevivir un nuevo día... Precioso...