Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Complice......

Complice......

He volado en muchas noches....he acompañado muchos silencios.....En todas partes he visto ojos de tristeza....

soberbios y prepotentes " borrachos..." de poder miran...callan... y piensan que saben... porque no comparten compañía alguna con "el resto del mundo..."Mala gente que camina apestando la tierra...mala gente que vive alimentándose de la tristeza de los demás.... Todo este instante se queda mudo y sombrío... Suena el viento entre las rendijas de la ventana...el día se ha ido y la noche...mi hermana empieza a caer...lenta pero inexorablemente...La bestia...mi alma oscura abre los ojos...y yo...cierro los míos...sintiendo el renacer oscuro...mis dudas desaparecen...solo un sentimiento...¡libertad! Sonrío....Es en la noche cuando estoy vivo de verdad...es en ella cuando soy yo...quien soy...quien quiero ser...es en la noche cuando mi verdadero yo se libera ....es en la noche cuando soy Azrael el hijo del olvido....Y es en la noche cuando escribo....Plasmando pensamientos sobre momentos ingenuos...tan solo intentos de detener los instantes como en una fotografía.....Pero he de reconocer también que otros son fantasmas...ecos del pasado ... a quien quise... y de alguna manera me dejó su huella o simplemente de quien no supe enamorarme...o quien pasó fugazmente como un amor de verano.... Y si...también aquí existen mis sueños...vanidades....Mentiras...deseos... escribir lo que siento ..lo que pienso...lo que veo...aunque a veces lo que vea. me llene de decepción...y es que se ha de ser cuidadoso a la hora de elegir....

solo esto puedo hacer....ser cuidadoso....Y seguir volando solo...abrazado por la soledad....cuando el silencio de la noche es mi cómplice....

 

Dedicado a la decepción....hermosa "compañera"..... de fatigas

1 comentario

Musins -

Solo un beso muy suave....para que acompañe a tu alma.