Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Oscuros Pensamientos....

Oscuros Pensamientos....

Mil puntos de luz...son esparcidos por las estrellas....como puntas de alfileres...se clavan en mis pupilas... La luz...me es tan molesta ahora.... El corazón oscuro del hijo del olvido me invade....Durante cuatro noches la bestia que habita en mi alma ha estado callada....Dormida... dejándome solo... con mi maltrecho cuerpo...horas de soledad...sintiendo que mi mundo se adentra en las tinieblas de la oscuridad.....

La luna se eclipsa...y tan solo intuyo una silueta tras las sombras de las nubes...es como mi primer vuelo....Mis alas se abren....y siento el aire rozar mi rostro....Mi mente rasga los tules negros de la noche....los corta con recuerdos de brillantes madrugadas....Recuerdos de gestos... caricias... palabras...sonrisas.... Situaciones.....Momentos...instantes que hicieron que mi vida estuviera llena de ilusiones........por mas que lo intento no consigo no volver la mirada atrás...

Hoy soy un Angel negro herido por la duda.... ¿Que sentido tiene todo esto?....Nunca nadie me contesta....

 

                                                                           Y como siempre...la soledad calla....

0 comentarios