Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Nemesis....

Nemesis....

Todo sería diferente...

En ocasiones se suele herir lo más profundo del corazón y se cae en el olvido que el ser humano es imperfecto...La vida es muy corta….unas mas que otras… cada segundo perdido…perdido está…y jamas se recupera…Se pierden tantas cosas por no saber valorarlas.….Si en vez de decir vete se diera la mano diciendo ven te espero .. sería diferente...Si la palabra adiós desapareciera…. Si en vez de dejar que el silencio nos separara….habláramos...todo sería diferente.... quizá todo seria mejor…

Llueve…como si la noche supiera lo que va a pasar….quizá esta sea mi ultima noche portando las alas de Azrael….

Se que me ves…que me lees….te siento cerca…el hedor de tu presencia…nubla mis sentidos…la mismísima noche tiembla de terror ante tu suspiro …. Juiciofinal eres la misma muerte…ángel destructor de sueños…aun llevas las manos manchadas de la sangre de mi antecesor…como un trofeo luces su ultimo suspiro…hoy acabara todo….la media noche se acerca y siento que la bestia en mi interior aguarda impaciente para ir a tu encuentro….El corazón oscuro del hijo del abismo renace con el grito de venganza…. existo por y para esta noche…..hoy descansaras en paz hermano mío…Hoy por fin callaran las voces que durante tanto tiempo...llevan pidiendo justicia...hoy...juiciofinal te devolveré al oscuro y tenebroso agujero del que nunca debiste volver...hoy..todo acaba...y quiza..solo quiza todo vuelva a empezar...

A todos y a cada uno de vosotros que noche a noche me acompañais....leyendome...gracias por estar...gracias por ser....gracias...

Y a ti amada tierra…si mis alas se quebraran acógeme entre tus brazos y cúbreme con tu manto de paz….Cierra los ojos….y sonríe pensando de que quizá un día….Todo sea diferente….A ti amada tierra,si mi corazón se parte....apoya tus manos en mis parpados....y cierra mis ojos...

Da paz a este alma oscura atormentada….

 

Para mi amada Tierra....

2 comentarios

Alec-El-Azrrael -

Hermano... no estas solo... si para algo sirve mi nefasta existencia, que sea para darte fuerza en este momento...

No podran derrotarte... ni el ni otro... escrito esta que solo uno puede detenerte...

Tu Mi Hermano... Tu que tanto tiempo has cuidado otros... deja que en este momento de brinde mi ayuda... deja que sea a mi a quien encuentre primero, a quien enfrente antes que a ti...

No soporto la idea de que quieran dañarte, no sin tener su castigo, no sin que prueben el filo de mis garras...

No creas que te voy a dejar solo en este momento... a pesar de tus advertencias, no puedo menos que intentarlo... no puedo dejar que lo logre... y si en eso se consume mi existencia...

QUE ASI SEA!!!

He aqui que pongo mi escencia delante de la tuya... mi ser antes del tuyo, aun cuando me cueste la vida, ese no pasara...

Te dejo hermano, solo por unos momentos... pronto estaremos juntos y podremos charlar... hasta pronto hermano...

LA TIERRA -

........todas sus historias acostumbraban a tener un final equivocado…o quizás éste nunca era el que él esperaba llegar a ver...y una vez y otra , aunque se empeñaba en remediarlo ,no conseguía su propósito...quizás sería por su forma de actuar o, a veces, de no hacerlo.... ; su forma de relacionarse o ,en fin, su forma de ver las cosas y a las personas.... no sabía en qué se equivocaba, qué hacía mal ,para que se repitieran los errores....por más caminos que andaba y por distintos que éstos fueran.....siempre llegaba al mismo destino......su Soledad.
Una noche, tuvo una visita inesperada, una amiga a la que a menudo le hablaba, desde su soledad en las noches.... su nombre, Tierra.......desde allí , oculta tras el manto de la noche, ésta le confió un secreto:
....... no estás tan solo cómo piensas....... aunque no pueda ver tús ojos siempre siento la transparencia de tú alma…aunque no pueda besar tús labios…siempre escucho las palabras más bellas en ellos…aunque no puedo acurrucarme en tú pecho siempre siento lo más hermoso que hay en él…los latidos de tú corazón…aunque no pueda sentir el calor de tú cuerpo en mis sueños siento la intensidad del deseo…aunque no me hables…yo te escucho cada noche y te contesto...aún sin palabras....mis palabras son mi luz, que aunque sólo son reflejo , quieren iluminarte en la vida.... y así , quizás un día logre ayudarte a cambiar el final de tu historia.....
El se alegró....pensando que quizás un día, con su ayuda, todo sería tan distinto.... ella sería la paz que sosegaría su alma atormentada.

Querida Luna…sigo girando sin cesar…viendo como brillas…observándome desde lo alto…y como menguas lentamente…hasta casi desaparecer… ambos permanecemos…nos sentimos…aunque no seamos capaces de vernos…de oírnos… por que al igual que la tierra y la luna giran distantes…lo hacen en un mismo universo…el suyo.
Hace poco alguien me ha dicho que nacemos por y para un día desaparecer…y ese día…cuando llega uno debe estar a la altura…te debes a quien eres…debes hacerlo…y yo, nada puedo hacer para impedirlo…es tú destino…solo puedo confiar en que ese día no haya llegado aún… pero si llega…quiero que sepas que siempre estaré a tú lado…siempre estaremos juntos….quizás nuestros cuerpos no lo estén…pero nosotros lo estaremos en cada uno de nuestros pensamientos…en cada uno de nuestros suspiros…
El destino juntó nuestras almas… y nuestros sentimientos…las unió…para siempre