Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Es un Sueño...

Es un Sueño...

 

Es un sueño... pensar en un mundo mejor...Sin odios sin resentimientos sin envidias..un mundo en que no exista una noche que guarde a un ser como yo...un mundo en el que el amanecer comience con la tranquilidad y no con el miedo...., es un sueño vacío...pensar  que quizá un día el sol ilumine por igual a todos...Es un sueño..Imaginar un mundo sin racismos...sin xenofobia...sin pedofilia...Es un sueño infantil pensar en que todos sean reales... originales que por encima de la forma de ser, pensar....vestir... todos han de ser respetados y aceptados un mundo donde no existan los monos sin mente que solo siguen por seguir buscando su lugar imitando  lo mas decadente y rancio de lo que les rodea... hipócritas..se ocultan detrás de su miedo...temen la "cacería" de los que en lugar de ayudar deciden mejor matar a los que no tienen nada....Es un sueño pensar que no habrá guerras...que todo el dinero que se emplea en armas...se empleará en ayuda para los indefensos....Es un sueño querer ver un lugar en donde la libertad de expresión sea motivo de admiración no de persecución.....

Tal vez deba de dejar de tener sueños y me deshaga de la gente que como veneno acaba con quien se cruce tan solo por su sed de poder  y envidia...

 Pero es tan solo otro sueño  ya que si esto hiciera.... ya no existiría la humanidad

 

Miro la luna...y abro mis alas...dejándome llevar...el aire roza mi rostro...Soy Azrael el hijo del olvido...y esta noche sueño despierto....sueños...sueños..

Con sueños como los míos....quien necesita pesadillas.....

 

Dedicado a todos y cada uno de los falsos que se miran al espejo cada  amanecer.....

2 comentarios

Anónimo -

Innecesario, viéndome en los espejos
con un gusto a semanas, a biógrafos, a papeles,
arranco de mi corazón al capitán del infierno,
establezco cláusulas indefinidamente tristes.

Vago de un punto a otro, absorbo ilusiones,
converso con los sastres en sus nidos:
ellos, a menudo, con voz fatal y fría
cantan y hacen huir los maleficios.

Hay un país extenso en el cielo
con las supersticiosas alfombras del arco iris
y con vegetaciones vesperales:
hacia allí me dirijo, no sin cierta fatiga,
pisando una tierra removida de sepulcros un tanto frescos,
yo sueño entre esas plantas de legumbre confusa.

Paso entre documentos disfrutados, entre orígenes,
vestido como un ser original y abatido:
amo la miel gastada del respeto,
el dulce catecismo entre cuyas hojas
duermen violetas envejecidas, desvanecidas,
y las escobas, conmovedoras de auxilios,
en su apariencia hay, sin duda, pesadumbre y certeza.
Yo destruyo la rosa que silba y la ansiedad raptora:
yo rompo extremos queridos: y aún más,
aguardo el tiempo uniforme, sin medidas:
un sabor que tengo en el alma me deprime.

Qué día ha sobrevenido! Qué espesa luz de leche,
compacta, digital, me favorece!
He oído relinchar su rojo caballo
desnudo, sin herraduras y radiante.
Atravieso con él sobre las iglesias,
galopo los cuarteles desiertos de soldados
y un ejército impuro me persigue.
Sus ojos de eucaliptos roban sombra,
su cuerpo de campana galopa y golpea.

Yo necesito un relámpago de fulgor persistente,
un deudo festival que asuma mis herencias.

Alec-El-Azrrael -

En verdad hermano, no se como puedes escribir tan acertadamente mi sentir, yo tambien sueño con lo mismo

¿Acaso sera que los angeles de alas negras sentimos igual?

Con sueños como los que tenemos, aveces pienso si seria mejor adelantar el tiempo de su partida, al ver lo que a diario veo, toda la maldad de lo que son capaces,

¿No estaria mejor el mundo sin todos ellos? ... va, yo tambien sueño un poco como veras.

Las mismas imagenes una y otra vez, me llevan al limite, trato de no recordar lo que son capaces de hacer, solo por el control y el poder, la vanidad.

En fin, comienza la tortura de nuevo, despliego mis alas y salgo a la noche, mas para mi no hay paz, solo desdicha y penar, es lo que me toca ver, como todas las noches, algun dia te contare el porque de mi pesar, el porque de mi castigo, pero eso sera en otro momento, hoy, me llaman de nuevo, soy arrancado de este apasible lugar para de nuevo retomar el camino como siempre...

Como siempre, te dejo un saludo y sinceramente espero que tu vuelo sea mucho mas tranquilo que el mio, que cada dia me torna mas y mas dificil.