Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Deseos....

Deseos....

Bautízame con la sangre que corre por tu interior…. estrangúlame entre tus piernas…. así podré hundirte con apasionada lentitud mi espada en tu ser….a la vez que siento tu alma reflejada en mis oscuras pupilas….
Deja marchar el miedo…juntemos los abismos que guardan a las bestias, esas que en nuestro interior embriagaran las ansias que nos llevaran más allá….Solo allí beberás de mi ser…..Yo haré lo mismo…que nuestro calor sea tan grande, que ni el mismísimo infierno pueda soportarlo… solo así llegaremos al cielo de lo prohibido….solo así…entenderás al alma oscura que cada medianoche me posee…Volaremos más allá de los limites del erotismo…. después, al caer rendidos por la batalla…. te cubriré con mis negras alas mientras miro como exhalas…
Exhausta entre mis brazos cerraras los ojos esperando que llegue el alba……


Para Laia....

1 comentario

kuro tenshi -

uuy..me gusto muucho...je