Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Oscuridad....Y Sombras...

Oscuridad....Y Sombras...

Es tarde ya…El sol por fin desaparece ante la imponente belleza de la luna…Mi luna tantos suspiros inspiras en los corazones….Tu mas que nada resplandeces ante el abrazo misterioso y a veces tenebroso de la noche….La luz ha desaparecido dando lugar a la oscuridad….La que hace nacer en mi las negras alas del hijo del olvido…La que hace surgir mi verdadero yo invadido por este sentimiento de libertad…la que da paso a las pasiones mas desenfrenadas…tantos secretos esconde en su infinito manto de dudas…con su abrazo da libertad a las almas para dejarse sentir….para amarse…para encontrase…La oscuridad crea un lenguaje único…sencillo, directo…mágico… el silencio….Solo en la oscuridad las almas se hablan simplemente con miradas penetrantes...con un roce...con simple gesto…
Tantos miedos siembra alrededor que se ha hecho viajera con la conciencia…noche tras noche me acaricia suavemente en mi vuelo…ayudándome en mi carga…Hasta las nubes caen ante ella…se dispersan…se alejan….desaparecen…Cada noche siento como sonríe ante el baile delicado, tenue y sin igual de las princesas de la noche…las estrellas….
Si pudieras sentirla como yo…te darías cuenta que la oscuridad no es el fin, si no el principio…es luz y no tinieblas…es libertad y no encarcelamiento….es paz y no guerra…es sentir libremente…déjate envolver por ella y quizá también seas tu quien pueda acompañarme por fin…cierra los ojos…y deja que las sombras se apoderen de ti…solo así el miedo desaparecerá y sentirás como yo siento…

Somos el reflejo de lo que vemos en nuestras sombras...


Para Laia…

2 comentarios

Anónimo -

te escondiste...si,pero para no hacerte daño a ti misma...no crees?

Laia -

Donde estoy? en el mismo lugar de siempre.. en el mismo lecho donde siempre ablavamos... en el mismo ordenador con el que te leí por primera vez... Nunca me fuí... simplemente desaparecí... no quise herirte creeme, me gustaba hablar contigo te abria mi corazon y tu simplemente me escuchavas... te doy las gracias por todo el tiempo que me dedicaste.


pensare que quizas algun dia te robe una sonrisa...


gracias por tu dedicacion me siento dichosa.


te sigo esperando por las noches, que venga a por mi el angel negro que conocí...


te extraño.