Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Y la tierra gira....

Y la tierra gira....

Me han sentado mal ciertas soledades… un teléfono que no suena…preguntas que no recibieron respuesta…La tierra siempre gira…inmutable…gira gira…pero siempre sobre si misma…sobre su propio ombligo…
Hacía tiempo que no sufría de estas cosas….., casi tanto que lo tenía olvidado…serán las fechas...son fechas para buscar gente con la que repetir citas…o…conversaciones..es el verano ya próximo…que hace que cada uno busque “arrimarse “al cuerpo más cercano….Deje que mis sentimientos interfirieran en mi buen juicio…tanto giro nubló mi vista…mareo mis pensamientos…. Pero después de todo….la tierra sigue girando….y yo…elevo mis pensamientos a la vez que como cada noche la luna ilumina mis alas azabache…El destino no está carente de cierta ironía….cuando acaba todo…incluso la vida que termina es sepultada con tierra… hoy seré yo el que sepulte a la tierra con el manto oscuro del olvido…..Después de todo en la muchedumbre hay risas y labios… se adivinan carnosos y capaces de hacer prisioneros…
Cada mirada…cada gesto fingidamente improvisado…tiene un peligro latente…a veces se libera un mágico halo de evasión que todo lo rodea con la música haciendo danzar los cuerpos….olvidando mentes y almas…..

Tantas cosas que siempre deseé….y ahora su solo recuerdo me hace sentir tan cansado….

2 comentarios

Carol -

Un beso....una caricia...me hace prisionera de sus alas..me mira sobre el sendero que recorro..intento buscarle..busco su rastro,pero no lo encuentro....sigo mi camino recordando a azrael buscando sus huellas que su noche me dejó....

Musins -

Vente al mediterraneo te aseguro que se renobaran tus fuerzas....y si puedo hacer algo pues solo tienes que decirmelo...

Un Beso suave.