Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Angel negro....

Angel negro....

Envuelto en la noche me adentré en un túnel sin fin....roto y débil..caí en el torbellino de pensamientos y recuerdos...La vida sorprende, en tan solo un segundo...tu camino se desbarata, dando un giro a la vida.... No hay fin sin dolor...frase que me repito una y otra vez...mientras caigo en un abismo oscuro y sin final aparente...
La vida es una cadena de hechos que rompen el hilo de la inocencia. Todo ser llamativo, termina en gris por el acoso de la envidia...o quizá es que simplemente sea la forma de vivir...unos contra otros....
Un frío seco se apoderaba de mi.... La ausencia de explicaciones dolía..casi tanto como mi cuerpo roto y cansado....mi mente imparable..luchaba por no torturarse con suposiciones que nacían de mi misma imaginación...Noche..abrázame...te necesito...transfórmame una vez mas...haz que la bestia salga...cerré los ojos...a la vez que la bestia tímidamente comenzaba su oscuro renacer...sonreí... débilmente...para acabar riendo...orgulloso..y vivo...vivo de nuevo...el alma negra del ángel oscuro habitaba en mi interior...por fin..dándome libertad....quitando el dolor..regenerando mi cuerpo...convirtiendo mis heridas en un vago recuerdo....el corazón oscuro del hijo del olvido...la alas de Azrael sacan mi verdadero ser...mi verdadero yo...
La luna parece sonreír al ver mi presencia....estoy en casa...en mi isla...abrazado por mi hermana...el débil recuerdo de unas alas blancas no se pierde...pero de nada sirve...El caminaba en un sueño mientras yo vuelo por la realidad de la noche..por la realidad de colores oscuros...En marañas vacías me debato sin encontrar razon..o porque....

Soy la conclusión de una pieza en el caos...ángel negro...el hijo del olvido...
Soy un sueño nacido antes que cualquier pesadilla...errante de la noche que vaga en la oscuridad...Buscando...

1 comentario

Sakkarah -

Me gusta lo que dices porque es cierto.

La inocencia la rompen pronto, y no hay fin sin dolor...

Un beso.