Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Sombra del Recuerdo....

Sombra del Recuerdo.... Sólo respiro paz...y desde tu ausencia solo siento quebrarse mi mundo...
oscureciéndose todo...Ahora el infierno es mi interior...y en el dia...empiezo a ser el que las sombras adoran.....el que la noche abraza...Aunque el brillo de tu alma lo iluminara...
Nos iluminara.... como lo hacía tu sonrisa...como lo hacia tu voz...el sol y tus ojos..bonito dúo....
Ahora solo te veo entre las sombras profundas que habitan en mi mundo.. Aquellas, que jamás me dejan solo...Vivirás en cada recuerdo..en cada gota de tiempo...en cada anochecer...Ya no habrá más dolor...como si se pudiera medir...
Noche tras noche...escucharás ese diálogo que tengo constante con mis silencios... no hay distancias ni tiempos...ni luz ni oscuridad....ni día ni noche..Errante eterno de la noche.....hijo del olvido y del abismo...Maldito ante la luz...eso soy...Fuiste la única que leía mi sentir...Que jugaba con mis pesadillas siendo parte de ellas...ahora solo me queda mi amada Oscuridad.... que sigue aquí habitando lo oscuro....acompañándome en mi soledad... en esta noche implacable de demonios interiores y sin arco iris de luz...En esta noche en donde se mezclan mis sueños rotos y mis esperanzas perdidas...


Por muy larga que sea la noche el amanecer llegara.....y mañana habrá otra anochecer....

4 comentarios

Ilwenray -

Increíble, hoy el arte me ha sonreído dos veces, una por tu blog, y otra por alguien que, aunque resonaba en mis oídos, no estaba presente en mis recuerdos.
Victoria Francés, al mirar tus cuadros me invade la melancolía... si no te vuelvo a ver, fue un placer haber hablado contigo... sin saber quién eras.
P.D. Completado el ciclo... desde el 2006... cuantas vivencias expuestas hay, en esta ventana a tu alma. Espero seguirte leyendo por mucho tiempo.

Musins -

Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y de vuelo a mi fantasia...como la luz apacible y desmayada de la luna..(Bécquer)
Una de tantas noches...Besos

Ilwenray -

Siempre que encuentro un blog como este... un cuchillo que reabre heridas para que sangren... empiezo por el principio.
He concluido el 2006, otro día empezaré el 2007... y... siento lo de tu padre.
Pero no siento que perdieras las alas blancas, eso no Azrael. En fin, me voy a cerrar los ojos, que has mantenido abiertos.
Un saludo:
Ilwenray.

Betina -

Muy bonito...
Un beso