Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Dulce noche....

Dulce noche....

Dulce noche..amada hermana, de tu mano voy
Volando por los senderos de mi vida....
Con tus suave caricia renazco..
El aullar de un lobo,
El silencio de tu oscuridad
La magnitud de tu esencia....

Como puede haber tanta belleza...
Tan delicada...tan frágil,
Como puede haber tanta fuerza
Arrogante y sublime....,
¿Como puedes ser tan magnética?
no puedo resistirme a tu hechizo....,
embelesas mis sentidos como la musa de mis poesías....

Dulce noche te quiero,
Te amo más que a nada...
Porque solo tú me comprendes, solo en ti me siento libre...
Solo tú sabes lo que siento...Mi noche..mi hermana....

1 comentario

Una viajera en la noche -

No eres el único que siente todo eso, pero si el único, tú, Azrael, eres capaz de transformarlo en palabras.