Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Tiempo.....

Tiempo.....

Juez y jurado compañero y amigo….., el tiempo posee el poder de ordenar las cosas, lo torcido lo endereza…. lo sucio lo limpia…. las ofensas las borra, las heridas cicatrizan….al menos algunas…la mayoría ….Tiempo,...duración... época.... estación....edad.... oportunidad…que se aprovecha o se pierde….. surge y por igual se evapora dejando solo el rastro leve de algo que pudo haber sido y no fue……El pasado… tiempo que vuelve a veces para recordarte quien…que eres…
Otras veces es ese instante de las cosas que son como sueños…..como sombras… como recuerdos de la primera infancia, que no parecen que fueran de uno mismo….a veces es el mismo tiempo el que hace de asesino de recuerdos no gratos que por alguna razón permanecen en nuestra memoria… el olvido producto del transcurso de ese tiempo que segùn dicen lo corroe todo....devora sin piedad esos recuerdos que nos hacen daño...
Cuando se comienza a sentir añoranza por el pasado…. suspirando por fantasmas que no existen….por sombras que desaparecieron para siempre... de ellas tan sòlo quedan cenizas en alguna parte de la memoria….se van haciendo cada vez mas y mas tenues….
Cuantas veces se mira con esperanza hacia el futuro...mirando hacia el cielo… A lo que aún no es, y es increíble que ese leve sentimiento sea capaz de levantar el ànimo y llenar la esperanza. ….El presente se vive salto a salto… a brincos, pues en un momento cualquiera…. un momento presente puede ser el fin…..
Intentamos controlarlo….poseerlo midiéndolo….calculándolo de mil formas, lo contamos como si realmente se pudiera…. Minutos….semanas… meses… años…décadas… siglos…milenios… contamos y nos atrevemos a catalogar sombras, tinieblas, fantasmas…. y aunque el tiempo pasa volando a veces…deja huellas terribles y heridas que jamás cicatrizan….heridas que solo pueden leerse en los ojos…o en unos labios… pero también deja hermosos recuerdos de tiempos pasados…y son esos los que no quisiéramos borrar…los guardamos como un tesoro en un rincón de nuestra mente….deseando poder revivirlos cada vez que nuestra mente los trae a nuestro instante presente…..tiempo…compañero y enemigo …amigo en ocasiones…una vez mas me vences…haciéndome recordar otros instante…otra semana santa….que magia possees…con tan solo un redoble de tambor….haces que recuerde….esbozando una sonrisa….tiempo…..
"Al tiempo se le ha cantado, por el tiempo se ha llorado, por el hemos suspirado y por el me he transformado"...

1 comentario

Betina -

Gracias...
Un beso