Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Regreso....

Regreso....

Hay algo en el ambiente que me hace sentir como si estuviera muerto,....enterrado sobre toneladas de huesos.....los que dicen conocerme, quererme como quien encuentra su rendija, su grieta entre el océano de pensamientos y la realidad de mi instante, es que a menudo pienso que la vida es un mar ...en el cual soy un pez que respira vida a través de momentos...Pero cuando la noche aparece.. Las cosas dejan de tomar trascendencia como si la gravedad del mundo hubiera tomado vacaciones sin tiempo.... Me agrada escribir en libertad sabiendo que jamás seré leído por nadie.... solo tu sabes lo que se oculta bajo mi apariencia....solo tu Laura sabes que en la noche puedo dar permiso a todas las imágenes, ruidos....sensaciones... que parecen navegar en la pecera de mi existencia nocturna.....

¿Será que nuestro interior se hallan los seres que antes hemos sido......?

Muchas veces me gustaría saber tantas y tantas cosas... creo que enloquecería si las supiera, no sabría cómo volver a la realidad en que me encuentro en estos momentos…Como Azrael no he salido en la noche desde hace meses... desde que me puse frente al ordenador y empecé a escribir.... Me agrada estar así, mandar mis textos, contar lo que veo con los ojos del hijo del olvido...solo en la noche con su abrazo soy libre al fin... como un ave que da sus primeros vuelos...volver a ser como uno que ha estado muerto y ha resucitado, y ha experimentado que no hay nada como dejar salir el verdadero yo y volar abrazado por la noche...si, volar...volar con sencillez, así como un ángel negro, un niño sin padre ni madre que vive como cualquier bestiecilla en la jungla de cemento del mundo....un niño al que la noche le ha bendecido con alas negras en la espalda...un niño adoptado por el abismo negro del destino....

Son casi las 12 de la noche y aunque estoy solo me siento tan acompañado de algo que no puedo entender, y eso es que quizá ahora que vuelves a leerme tratando de entender algo que ni siquiera yo mismo puedo comprender. Muchos me llaman Hyoga, puede que sea verdad pero me siento más un ángel oscuro, alguien escondido, y olvidado por el mundo desde que el mundo es mundo. Y en verdad aún no sé lo que soy, puedes creerme.....
Desde las noches en que no salgo como Azrael... he logrado sentir el temor, la angustia...poco a poco , sentía que esos sentimientos tomaban fuerza en mí, un cáncer en el alma, un inmenso dolor ocupando cada rincón de mi ser...faltan pocos segundos para la media noche...y empiezo a sufrir como un desterrado del infierno, del cielo... de todo lugar…vuelvo a no encontrar espacio ni sabor que satisfaga todos mis instantes de vida y de muerte...,la bestia ...chilla de nuevo con alegría de saberse libre de nuevo...la media noche deja a su paso el corazón oscuro del hijo del olvido...otra vez...
Dejaré de escribirte esta noche en que apunta a mas de las 12 de la noche abriré mis alas...y saldré de nuevo...una vez más sin temores solo conmigo mismo... abrazándome a la noche.... escribiéndote, volando de nuevo.... mientras lees estas líneas ...soy yo mismo en esa extraña forma que tiene quien posee el alma del Ángel negro...el alma de Azrael.


2 comentarios

Uriel -

Con dolor teñiste de negro lo que blanco era hijo del mar..Agua fue tu elemento,mas como estaba escrito otro elemento la tierra te despertó,Angel y Demonio ambos coexistís en un mismo espacio,solo tu amigo mio,hermano,debes de luchar en esta ocasión.Te leo y no es el hijo del olvido quien escribe,eres tu Hyoga,da la vuelta y se tu el reflejo en las pupilas de Azrael,solo otro de igual poder puede vencerle(...)solo uno solo tu CYGNUS

LA TIERRA....UN REGRESO....UNA PARTIDA -

Ambiente…tiempo…circunstancias…salvavidas mágicos, a los que nos agarramos para no tener que aceptar aquello que nos da miedo…aquello que deseamos pero que no tenemos seguro. Miedo…Deseo, Razón y Sentimientos…lucha constante que atormenta el alma y nos hace sentir como si estuviésemos muertos. Valentía si el deseo es grande…Conformidad cuando no nos merece la pena….un mar de incertidumbres, de decisiones, de anhelos, de miedos y temores…; Todos somos peces en el mismo mar…tú mar, y respiramos cuando podemos…cuando somos capaces de nadar hasta la superficie...mientras existan las fuerzas y las ganas de hacerlo, mientras el sol nos ilumine y la noche no caiga….lo que a ti te da vida…a mí me la quita.
Escribes libre, sabiendo que tú alma está oculta tras la coraza de Azrael…y que nadie verá a través de ella… ¿nadie?...yo lo hice… más aya de lo que hubieses deseado, sin permitírmelo…traspasé lo infranqueable y al hacerlo, la frontera entre el día y la noche….creció un poca más. Yo veo lo que nadie ve si…pero no estoy en la noche…no vivo en ella…a mí, no me protege, no es mi hermana ni mi compañera, vivo en el día y veo lo mismo que enseñas a los demás….una apariencia…un personaje calculado al milímetro. En nuestro interior solo estamos nosotros…enfrentados a nosotros mismos sin posibilidad de engaño….
Te gustaría saber muchas cosas…. Pregunta…atrévete a preguntar sin temor a la respuesta…bendita ignorancia que nos proporcionas tu protección….dulce ignorancia que nos apartas de la cruda realidad…locura…acaso no estamos locos ya….
Estás cómodo así…te sientes seguro…observas, miras… ves con los ojos del hijo del olvido…pero no te das cuenta de que con ellos solo ves de lejos…no sientes, no captas la verdadera esencia de las cosas; Piensa en un témpano de hielo…lo puedes ver, pero si no te acercas y lo tocas, jamás sentirás su fría piel….piensa en una rosa….hermosa….pero si no te acercas y la coges, y aspiras su aroma jamás sabrás que sus espinas pueden lastimarte y que su belleza no está solo en su forma y color….
Ves…pero solo una pequeña parte de la vida…la noche, la misma que te proporciona seguridad y libertad, te impide ver más allá de tus alas…por que sin saberlo eres su prisionero; no vuelas…no eres libre, estás atrapado en su jaula…como un niño encerrado en una habitación llena de juguetes y caramelos…seguridad y placer momentáneo….
Pasan de las 12 y sé que estás solo…lo estás. Te leo, lo sabes…pero no estoy a tú lado…quizás en algún rincón oculto de tu mente lo esté, proporcionándote la satisfacción que da saberte escuchado… pero no soy yo…no te acompaño. ¿ Entiendo? Quizás sería mejor no hacerlo….ignorancia, dulce ignorancia….
Azrael…Hyoga ; Noche y día….; Ángel y Demonio; Ficción y realidad…; Decepción y alegría… dos caras de una misma moneda….Verdades y Mentiras. Eres lo que quieres ser…sientes lo que te permites sentir…soledad y olvido….Protección y tranquilidad….
Azrael…una máscara…un escudo….un muro alto, desde el que observar sin ser visto…desde el que ser espectador de otra vida que no es la tuya…sin máscaras somos lo que somos, estamos expuestos…y sentimos temor y miedo…mucho…angustia de no saber que pasará. El destino no está carente de cierta ironía, ambos lo sabemos….y estamos sometidos a su caprichosa voluntad….voluntad que podemos aceptar o no…..Dolor y Felicidad….dos pesos en una misma balanza….Riesgo o Seguridad…
Acalla los gritos….podrías hacerlo…traspasa al fin la frontera y suelta la cuerda que te ata…busca lo que deseas…sé libre.
Escribe cada noche aquello que no te atreves a decir durante el día…y será ella, la noche, la única que conocerá tús deseos…por que ella siempre estará ahí, esperándote…a ella volverás inevitablemente después de cada día buscando la protección que tanto necesitas….ella te dará Paz y Tranquilidad….a cambio de nada…¿nada?...Todo…la vida…Tu Vida.
Abre tús alas….sal de nuevo…solo contigo mismo…sin temores que azoten tú alma…bajo el abrazo de la noche, tú noche….y escríbeme siempre lo que te susurra al oído aunque no esté para leerlo….
Mientras lees estas líneas…yo, sigo siendo yo misma, la Tierra….pese a todo…pese a todos. En la noche y en el día….con temores y miedos…con incertidumbre e inseguridad…sigo siendo yo a pesar de haber visto la extraña forma que tiene el alma del ángel negro…tú alma, Azrael.