Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

En la noche mas Oscura...

En la noche mas Oscura...

Es fría la noche , el silencio tiembla, mis manos se funden con la oscuridad,….la vida se aleja, me consumo despacio…recuerdos consumen mi cerebro …me hacen sentir el dolor de mi adios..como si casi estuviera pasando en estos instantes……
La luna,la noche…la oscuridad fueron testigos silenciosos de lo que paso en aquella noche en este mundo maldito por las luces, no me importa la oscuridad…. esta aquí en mi ser, en mi alma y solo eso necesito para mantener la calma…para sentirme vivo…no siempre fue así…..no…antes fue distinto…
La sangre corría por mis manos, sentía como se apagaban los latidos, como mi vista se apagaba… como se desvanecía el aire, hasta que me perdí en un profundo letargo, sentía miedo, deseaba, dormir, solo eso, dormir y nunca despertar…solo eso…
Desperté extrañamente, ¿por que? me pregunte…. ¿por qué me salvaron? ¿Por qué?,
Ese día el cielo era gris..Y el bosque se asemejaba a un negro tunel sin fin, mire a mi alrededor, todo lucia muerto, tétrico, lúgubre, era el lugar perfecto, ellos me miraban sin decir nada, sus miradas eran vacías, limpias, tranquilas, ausentes, de su espalda brotaban alas… grandes...negras como la noche... parecían ser uno con la oscuridad.... entonces lo comprendí, lo había logrado, todo había acabado por fin…ahí estaba mi cadáver…Frío y sin vida….. ahí a mi lado...blanco como la luna...petreo..inerte...
La ausencia de sufrimientos me había inundado….fue entonces cuando lo entendí ellos pronunciaron estas palabras: “bienvenido al mundo de los olvidados, somos los que buscan libertad...somos los errantes de la noche..malditos ante el dia y ante la luz del sol.... me bautizaron con el nombre de Azrael por las mil noches que había padecido solo y olvidado….
Dejando atrás mi pasado concebí una eternidad...mi eternidad… Era joven cuando esto sucedió, unos 28 años marcaban mi ser, pero de esto ya han pasado siglos....Aunque mi aspecto es el mismo que entonces, mucho de mí ha cambiado…..ahora esa mirada que en ellos vi forma parte de mi…ahora también tengo alas…las mas grandes…las mas negras soy uno con la noche… casi una sombra, soy algo que vaga por la noche con la libertad como compañía….
El mundo es tan diferente hoy,.... quizá el mundo no ha cambiado.... quizá sea yoel que vive en otro mundo, aquí no hay tristeza ni felicidad, no hay futuro ni pasado, no existe el amor...pero tampoco el fracaso...Noche tras noche la soledad me inunda pero ya no hace daño...A veces aparece algúna extraña y me acompaña recordándome el sentimiento de la vida.. aunque desaparece rápidamente….es una pena…las menos veces… antes quizá cuando “vivía” el que una persona desapareciera me hubiese hecho daño.... ahora esto nada provoca en mi... no hay sentimientos en mi interior....
Lo se, yo no existo en el mundo real... no soy ni siquiera un recuerdo lejano... quizá ni siquiera estés en un mundo inventado…
Pero en esta noche de seres olvidados, soy Azrael... soy libertad...
¿Soy eso que tanto había anhelado?

Dedicado a todas las almas de la noche que me regalan el magico don de su compañia....

0 comentarios