Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

D.E.P

D.E.P

No había podido elegir una imagen más adecuada para esta noche.... Sabía que acertaría y no me he equivocado.....la luna ilumina mi idea...
Dices que no puedes amar. Yo creo que sí, pero sólo tú puedes saberlo....
En mi caso, sé que no podré amar de nuevo.....Por amor viví y el mismo amor me mato....y ahora como un fantasma del pasado...retornas reclamando algo de alguien que yace en una tumba olvidada..
acuchillaste mi corazón mientras te amaba. Cuando lo hiciste, él te amaba.
Ahora está enterrado, olvidado....y aun así sigue amándote...y así quedará...bajo tierra..sepultado por el olvido...muy abajo...en el abismo ..así quedará para la eternidad.
No fue un entierro digno....nadie le despidió... merecía algo mejor. Hubiera merecido que lo enterrases con tus propias manos... su deseo hubiera sido que fueran tus manos lo último que le sostuvieran ante el sol... ni siquiera fuiste a despedirle..... alguien hizo tu trabajo sucio.....Ya no tenías tiempo que perder por él, ya no te importaba...acabaste con el...mandándole al olvido...Cuando le dejaron sobre la tierra, en aquel pequeño pero profundo agujero, se rompió en mil pedazos...
Lo poco puro que le quedaba..palidecía Mientras la tierra le sepultó...Pese a todo Mientras clavaban su lápida, te recordó... Y así ha quedado... rompiéndose, amándote, recordando, sintiendo ese único amor por ti.
Por eso sé que yo no puedo amar, que no puedo ser feliz. No podré amar a nadie... mi amor, mi alma murieron aquel dia juntos.... El destino de mi amor ha llegado y, con él, el eterno dolor de no ser correspondido. Buscas en la noche a alguien que ya no existe....evocas un pasado muerto y lleno de desolación...vete y retorna al sitio de donde te reinventaste....
Quiero volar en la noche eternamente… y en ese vuelo, noche tras noche quiero conocer todo, mirar y seguir adelante… sin detenerme… no parar ante nada ni ante nadie…
¡No Quiero Sentir..!


3 comentarios

cleychar -

Me encanta que hayas elegido mi foto para ilustrar tu relato, lástima que sea tan triste.
Me encantaria que pusieras un link a mi galeria, de donde bajaste la foto, y yo pondré uno de la tuya
galeriade.com/cleychar

lulilla -

Huy que mal rollito, que te pasa, yo te conozco, se que en realidad, no es que no ames a nadie , es que nadite te ama a ti?

Anónimo -

Duerme, ángel negro
mientras cae el sol
mientras la lluvia inunda la inmensidad del dolor
duerme....
cierra los ojos por un instante
y olvida el agobiante reloj…
Duerme…
Dale a tu alma un instante de liberación….

Duerme, ángel negro
antes de que la luna bese tus alas
y te enamore
y te enrede entre las estrellas
de dulce color bronce

Calla…escucha el inmutable silencio
que grita bajo las sabanas blancas
y muere… muere conmigo….
al llegar el alba.