Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Castigo...

Castigo...

Quizá termine para siempre hundido en los abismos mas oscuros...Ahora el infierno es mi interior
Y yo...., ya no soy yo, lo que veo...lo que vivo...Cambia mi actitud y mis dioses de arcilla.... todos..se deshacen..
Como un lobo noche tras noche mi alma se oscurece
Aullándole a la luna en su dolor, Así se llena mi tristeza. ..en la soledad
De un frío y mojado anochecer, tan solo la luna y las estrellas acogen lo que soy..Lo que comienzo a ser...ni la lluvia lava esta vez lo que sucio en el fondo permanece ...mi noche..mi hermana... quiero quedarme aquí siempre...
No quiero volver a ver la realidad.... Aborrezco a Miguel Ángel
Y a su maldita creación del hombre, visión patética de una perfección inexistente... Odio a todo ángel blanco Que se cruce en mi camino.....
Pero sobre todo a los mortales que no entienden mi cruel destino.....
mi incomprensión, mis anhelos son los que me alejan de la felicidad ocasional...Momentos grises...., tan solo sueños de un ángel negro
Que llora la vida por ver tan diferente....por sentir tan distinto.. un beso....tu beso viene a mi memoria...aquel regalo... Que dejaste en el pasado, Entre las alas del hijo del olvido....
Hay corazones que vuelven a morir por el amor de una mujer Y reviven gracias a ese don... Que en realidad es un castigo......

3 comentarios

Elias -

Credo in unum Deum,
Patrem omnipoténtem,
factórem caeli et terrae,
visibílium óminum et invisíbilium.
Et in unum Dóminum Iesum Christum Filium Dei unigénitum.
Et ex Patre natum ante ómnia saécula.
Deum de Deo, lumen de lúmine, Deum verum de Deo vero.
Génitum, non factum, consubtantialem Patri:
per quem ómnia facta sunt.
Qui propter nos hómines et propter nostram salútem descéndit de caelis.
Et incarnatus est de Spíritu Sancto ex María Vírgine et homo factus est.
Crucifixus étiam pro nobis: sub Póntio Piláto passus et sepúltus est.
Et resurréxit tértia die, secúndum scripturas.
Et ascédit in caelum: sedet ad déxtram Patris.
Et íterum ventúrus est cum glória, iudicáre vivos et mortuos:
cuius regni non erit finis.
Et in Spíritum Sanctum, Dóminum et vivificántem:
qui ex Patre Filióque prócedit.
Qui cum Patre et Filio simul adorátur et conglorificátur;
qui locútus est per Prophétas.
Et unam sanctam catholicam et apostólicam Ecclésiam.
Confíteor unum baptisma in remissiónem peccatórum.
Et exspécto resurrectiónem mortuórum.
Et venturi saéculi.
Amén

[kael] -

tu blog es un universo de hermosas palabras. existe una gran ironia con respecto a todo lo presente: mucha gente dice que lo oscuro no es bello, y justifican eso diciendo que la oscuridad no puede palparse, pero tus palabras son bonitas justamente por eso: por ser como oscuras prisiones donde el alma parece estar retenida, embelesada por un turbio mar de melodias invisibles...todo parece tan real, que ¿quien dudaria que esta, TU oscridad, no puede palparse? sientete orgulloso, oh arcangel azrael, al saber que tu prosa es poder y es pecado, dado que te ha vuelto mas grande que cualquiera de tus hermanos.

Alguien... -

Te envió a mi ángel… para que llene de magia tus días y te devuelva la ilusión perdida..
No tienes que hacer nada…solo elevar tu alma y sentir su calida presencia.
Entrégale tus lagrimas…. él, las transformara en alegrías...
Regálale tus silencios….y de ellos hará armoniosas melodías que entonará en el cielo…
Mi ángel, te hará un regalo…
será un dulce beso que lloverá del cielo,
y que sentirás como una caricia que calmará tu alma herida…
En sus bellas alas de seda yo te envió este beso,
para darte mi apoyo, mi comprensión, y mi cálida compañía.
No estas solo…. porque siempre estaré contigo.
En tus momentos de felicidad… yo, reiré contigo…
y en tus días de desolación….yo te daré abrigo.