Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Pacto....

Pacto....

¿Cómo podría empezar a escribirte?, Podría decirte que te quiero, y que todo lo demás me sobra, podría comenzar con un verso, de esos que tocan al alma y dejan humedecidos los ojos de tanto llorar, podría tomar una copa a tu salud desde la barra del bar del mismísimo infierno... ...pero ya es tarde.....muy tarde..demasiado...

Estoy cansado....., cansado... de esperar...nunca llegas, cansado de buscarte...noche tras noche y no encontrarte.... cansado de mirar el cielo y contemplar el alba solo.....cansado de desear tu presencia a mi lado...

¿Por que no llegas?,Siempre pensé que vendrías...que una noche pronunciarías mi nombre acabando con mi maldición.... ¿cuantos años más tendrán que pasar? ¿cuánta noches he de volar con el abrazo de la soledad hasta que vengas un día y refulgiendo en mis ojos solo digas... ¡eh!¿¡estoy aquí!¿ Ya eres feliz?

Haré un pacto conmigo mismo, voy a prometerme en este mismo segundo que no te esperaré más, si quieres venir, ya sabes donde estoy, solo tienes que seguir mi rastro... por que por donde quiera que voy, mis alas dejan su negra presencia..., pero parece que por más que la luna ilumina la noche... no me encuentras.....

Querida felicidad....he de dejarte ...faltan tan solo cinco minutos para la media noche...y..como sabes he de irme...mi hermana me esta llamando......Cuídate mucho.... siempre estarás en un pedazo de mi corazón.....


Por ti Angel..hermano que me acompañaste desde mi nacimiento...Siempre recordaré tus pensamientos....

1 comentario

Alguien -

Para Azrael, para su hermano Angel y para aquel que quieras ser cuando tus alas se cierran...

Angel de la noche...
vives y apareces al caer la noche
tu belleza se compara con el resplandor de la luna,
aquel resplandor que ilumina el camino en la oscuridad,
un brillo q es frio pero ofrece comodidad,
un brillo oscuro q de alegria el alma te llena.

cuando estoy sentado mirando hacia al cielo,
pensando q pronto me encontrare solo,
cuando los rallos de esperanza desaparecen,
angel mio junto a mi apareces,
con algunas palabras,
mi miedo calmas.
mientras camino solo en la noche por las calles,
cuando mi mente me dice: mueres....,
de mi mano me tomas, para consolarme,
me acompañas, para vigirlarme y cuidarme.
si la desesperacion se apodera de mi alma,
me abrazas para que sienta que alguien me ama.

nuestros sentimientos son uno,
un sentimiento de angel y ser humano,
un sentimiento de cariño y comprension,
q solo posee una direccion,
ser una amistad verdadera,
una amistad bella y placentera...
una amistad...eterna.