Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Hoy.....

Hoy.....

Hoy he sentido ganas de verte, de mirarte a los ojos y reflejarme en ellos. Moldear en tus labios un beso y buscar en tu mirada la paz que un abrazo provoca, desee hablar contigo, escuchar tu voz ,o simplemente oírte sonreír....Desearía que todo el mundo nos viera... olvidar la vergüenza, y dejarte ver el ardor del fuego que me posee, y resbalarnos con las gotas de nuestro sudor llenas de sentimientos....

Hoy he tenido ganas de perder las formas..., de ser rebelde, he deseado desplegar mis alas negras ante el sol y ante todos...y contar que yo soy el ángel de la noche..he deseado gritar al mundo lo que para mi eres.... sacar la llave y abrir el baúl donde habita nuestro secreto,...... gritar a todos que soy libre....

Hoy he tenido ganas de abrazarte, de acariciarte, de cerrar los ojos y sentir que el tiempo se ha detenido...hacerte el amor,sentirte solo mía... Fundirnos en una sola alma mientras nos perdemos entre abrazos interminables....

Hoy he tenido ganas de llevarte conmigo. destrozar la rutina, cambiar los horarios y escaparnos a la noche.... Parar nuestros relojes y dejar que el mundo siga girando mientras nosotros vivimos en la oscura libertad que nos brinda la noche....

Hoy tengo ganas de decirte, que...la ironía me aplasta...hoy solo quiero decirte....que pensare en ti siempre, aunque el tiempo pase y jamás pueda llegar a conocerte....
Hoy....como siempre....la soledad atraviesa mi corazón dejando a su paso el corazón oscuro del hijo del olvido....
Hoy...como ayer...como antes de ayer...como antes de antes de ayer...como siempre...abro mis alas...y la noche me acoge...
Hoy...una vez mas...soy Azrael...

1 comentario

Carol -

hola soy yo otra vez,lo siento,siento muxo ese dia q no llegue a llamrte,q no llegaste a oir mi voz,siento muxo q el momento me rechace el verte,ver ese ser humano q llevas dentro,deseo coger mi mano y acariciar tu rostro para sentir como coges mi mano y intentas darme el calor y la calma de tu ser,lo deseo,quiero y espero poder llegar el dia sin ningun contratiempo poder conocernos y asi mirarnos a los ojos reflejados el uno del otro y poder contarnos nuestras ironias.....calma ....el tiempo no cambia....llegará aquel dia q el sol alumbre y nada podrá detenernos,un beso te mando al fondo de tu corazon aportandote esa calidez de paz q tanto ansias esperarme.Tranquilo estoy aqui.