Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Sueños blancos...Oscura realidad

Sueños blancos...Oscura realidad

Cruzo el pasado entre recuerdos
miro y no puedo llorar, ni reír imágenes de lo que viví ,me invaden…
Entre el crepúsculo y el alba una vez mas no hago otra cosa que dejarme llevar, el viento acaricia mi rostro, sensaciones, recuerdos, odios, amores seres queridos que no veré mas..sonrisas..

Y revivo rodeado de noche..de soledad ..de oscuridad.
Más oscuro y mas olvidado que nunca, vuelo sin prisa sobre el tiempo, huyo de un mundo material, quizá tan solo no sea más que un espíritu barrido por el viento.
Dame sólo paz le pido a la noche una sonrisa, cielo abierto y aire para respirar…me ahogo, caen las estrellas de su manto, mi hermana me abraza chillando al sentir mi soledad….soy Azrael, no merezco compañía…tan solo la noche acompaña al Ángel negro…Quizá el alba alguna vez me muestre un día color de melocotón, en el que todos seamos libres, cuando alas negras como las mías. simplemente no existan .y ya nadie sea más que nadie, Quizá llegue el día en que seremos transparentes como un cielo de verano sobre el mar.
Puede que mi pensamiento sea algún lejano día realidad..o tal vez no, hoy tan solo es un sueño…un deseo..que poco cuesta desear…..los deseos que comienzan en el corazón cobran vida y color en la mente para después cobrar alma al decirlos en voz alta, quizá después de todo el alba algún día me traiga un sueño..Pero mientras eso ocurre, existirá una noche oscura en donde mientras vuelo pueda seguir soñando…tan solo eso….Soñando….


Dedicado a vuestros sueños…puede que un dia dejen de ser sueños para formar parte de la realidad..
Seguid soñando, os lo ruego sin vuestros sueños yo…dejaría de existir

0 comentarios