Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¡Hoy...Ahora!!!

¡Hoy...Ahora!!!

La noche empieza a ser más larga,el reinado del sol...desaparece con el verano y estare más tiempo con mi hermana..la noche.
Pense que nadie en la noche podria sorprenderme...pocos seres incluso se pararian al ver el rostro de Azrael...estoy sentado a la orilla de un rio...Tormes le llaman algunos...yo le llamaria pantano...como cambia todo con el flujo de la luna...
No estoy solo...un tos abrupta hace que me gire...un hombre,solo...me oculto en la oscuridad...no debe de ver mis alas...pero el se gira..me ha oido..no es posible!!!!...compruebo que es ciego...ciego..el mas preciado don..la vista,carece de el..me invita a sentarme a su lado..y por primera vez mi alter ego..Azrael comparte con alguien su oscuro nacimiento,su negro destino,Jacinto como asi se llama..despues de oirme me cuenta..una historia..Un chico nació con mal que no tenia cura. Tan solo tenía 21 años y podría morir en cualquier momento.Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su calle,sonreia mientras el sol calentaba su rostro..se paraba en cada escaparatemirando y observando las tiendas. Fue al pasar por una de música que notó la presencia de una chica preciosa… muy guapa: fue amor a primera vista….esas cosas pasan.. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco llegó al mostrador donde se encontraba ella. Lo miró y le dijo sonriente. "¿Te puedo ayudar en algo?".
Mientras él pensó que era la sonrisa más hermosa que jamas había visto,besarla fue el mayor deseo de ese instante. Tartamudeando le dijo:
"Sí, eeehhh... uuuhhh...mmm...me...me gustaría comprar un...CD".
Sin pensar tomó el primero que vio y le dio el dinero.
"¿Quieres que te lo envuelva?"
-preguntó la muchacha sin parar de sonreir....
Él respondió que sí moviendo la cabeza, y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.Lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa y, de ese día en adelante visitó la tienda dia tras otro para comprar un CD.
Siempre se los envolvía preciosa chica para, luego, llevárselos a su casa y meterlos en una caja.
Era muy tímido para invitarla a salir y, aunque lo intentaba, no conseguía pararse delante de ella más de unos pocos minutos.....
Su madre se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventurara; así que al día siguiente se armó de valor y se entró en la tienda. Como todos los días, compró otra vez un CD y, como siempre, ella se fue atrás para envolverlo.Él tomó el CD y, mientras ella no estaba mirando, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda. Al día siguiente el muchacho no fue a la tienda y ella le llamó.Una voz llorosa descolgó el telefono.
La madre desconsolada comenzó a llorar mientras decía:
"¿No lo sabes? Mi hijo murió ayer".
Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de la madre.
Días más tarde, la madre entró en el cuarto de su hijo para recordarlo.
Decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su armario. Para su sorpresa se encontró con montones de CD’s envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos, y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo. Al hacer esto, un pedazo de papel salió de la cajita de plástico.
La madre lo recogió para leerlo y un llanto amargo rompio el silencio en esa mañana...el papel decía:
"¡Hola! Estás súper guapo. ¿Quieres salir conmigo? Te quiero mucho. Consuelo"
De tanta emoción la madre abrió otro y otro pedazo de papel y todos decían lo mismo.

Así es la vida.....Asi es la muerte....... No esperes demasiado para decir lo que sientes;¡díselo hoy!!!!….¡Ahora mismo!!!!igual mañana puede ser tarde….

Queridas almas nocturnas…vivir cada segundo y no estropeeis un momento con un silencio…..dejad que el corazon hable….

hoy dueles hermana...no hay piedad en tu abrazo...tu frio abrazo solo me trae recuerdos..Dedicado a Jacinto estes donde estes....Tus palabras...acompañan mi soledad

5 comentarios

Carol -

Bonita historia azrael,hace tiempo no se nada de ti,te he echado mucho de menos,ya no siento esas calidas palabras que me dabas por favor vuelve,vuelve a mi y seremos uno,un beso de esta niña que te echa mucho de menos.

merlin -

yo tambien la habia leido hace mucho tiempo

lluvia nocturna -

Ya habia leido esta historia en un correo hace algunos meses, de todas formas aprovecho para saludarte estimado azrael, pues tiene tiempo que no imtercambio palabras contigo. Cuidate mucho, saludos :)

TodesEngel -

Azrael, ser nocturno, parece que has desviado tu camino. ¿Acaso has olvidado la verdadera naturaleza de tu creación?

Tus alas no te fueron entregadas para volar con ángeles y dioses, sino para volar contra ellos y hacerlos caer.

Sin embargo, te entiendo Azrael, hasta yo perdí un poco de mi esencia al permitir que un cálido rayo de luz toque las heladas cumbres de mi alma.

Más un lobo siempre será un lobo, aún cuando fuese criado por ciervos.

TodesEngel, angel fiel a la oscuridad, abre sus alas de nuevo.........

Anónimo -

hola