Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¿Locura?

¿Locura?

Decías que me amabas.... que yo era el centro de tu universo. Me acompañabas hasta mis más íntimos rincones y recogíamos las almas caídas para ayudarlas en sus ascensos....juntos tocamos el sol...el cielo fuiste mi vida , mi locura ,mi razón...y fuiste mi muerte
Me entregaste a la soledad condenándome al olvido, a la oscuridad...a la noche.Sentí como mi alma quebrada caía a un pozo sin fin. La noche me adopto y mi alma resucitó cambiada..Transformada...distinta..
Dentro de mi piel llevo tu sangre y mis recuerdos, esos que atrás nos oculta el silencio, como el esclavo que me acompaña en mi presente, para traerlos a mi mente e hincarlos en mis pupilas, ahora sangrantes. Ya no te busco, ahora te encuentro, indagando en mi dolor para hacerlo más profundo. Aléjate de mí, ya no me necesitas, me repudiaste por diablo, por pensar que mis sentimientos no eran más que otra mentira...ahora es un diablo oscuro como el abismo el que te repudia...Tú eras la que no veía que mi amor te atravesaba y te podía. Pues para mí amar no era locura, era tenerlo todo en un abrazo, en una mirada...en un beso.. hacer que Dios pida perdón por no llegar ni siquiera a rozarnos...

“La vida siempre acaba, pero la muerte es infinita”

Dedicado a aquellos que siguen viviendo una locura....

2 comentarios

Anónimo -

Ven a mí,mi amado Angel De Las Tinieblas,ven conmigo a transitar parajes sombríos bajo la Luna que nos quiso Condenar,ven a mí,mi amado

CAROL -

hola nene,vine de vacaciones y vine recuperada,te aconsejo vayas a punta cana verás otro amanecer y otro anochecer,intenta olvidar el dolor q tienes dentro hay muxa gente en el mundo capaz de darte todo el cariño y amor q necesitas no lo exes a perder todo un besazo de esta niña que sufre por verte triste un beso.