Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche sin respuestas....

Noche sin respuestas....

Buscándole la forma de pensar si la vida tiene o no sentido... vuelo entre las calles desiertas y sin vida de la noche...me resguardo de mis recuerdos... recuerdos de la vida que no tuve...la noche me abraza, a veces no encuentro escapatoria para la realidad...
cierro los ojos la brisa nocturna toca mi rostro y mis alas...siento que me lleva solo la luz que me ilumina... la luna que fiel a mi, me acompaña todas las noches...
hay noches que se oculta para llorar en soledad.... o tal vez siente tristeza por cosas que no solo ella sabe.... sigo volando en esta noche de silencio.... floto entre soledades..., no me quejo.... solo pienso...y me interrogo a cerca de lo bueno o lo malo de poseer un corazón oscuro...preguntas que no tienen respuesta...
amada hermana, noche mía te pregunto:
¿Se necesita tocar para amar...?
¿Se necesita besar para saber si se ama de
verdad... ?
¿Necesitan dos cuerpos fundirse para saber si se ama de verdad....?
No se que puedo decir... solo se que el amor me es ajeno, invisible e inexistente, se vive de muchas maneras distintas...se lo que siento... en estos momentos soledad...miles de dudas recaen sobre mi...Quizá tengas razón y deba de saber si realmente el amor tiene esa cara....la cara de la felicidad y la armonía... o es tan solo la cara de la soledad, el desprecio, el silencio...la soledad me acompaña noche tras noche ... ella forma parte de mi...
no dejes de abrazarme noche mía... eres mi única compañera... me das serenidad y armonía.. me das paz...y libertad, Soy Azrael tu hermano el hijo del olvido, el arcángel negro que te acompaña....lagrimas comienzan a brotar de mis negras pupilas....sentimientos descontrolados....¿qué me pasa?
vuelo noche tras noche..y siento la libertad en cada poro de mi cuerpo..Alba..Porque nunca le llamo amanecer...Alba.. Ella me persigue en mis recuerdos....
¿merezco esta vida llena de lugares oscuros y con muy poca luz...
o tan solo sigo esperando el salir...?maldito amanecer que posees su nombre prohibido.

1 comentario

Carol -

No,no mereces esto...caminas vagamente hacia un lugar sin salida...caminas sin pensar que ciertos seres están en tus pensamientos sin recordarlos...involucrandote en las tinieblas nada te hace coger fuerzas para retroceder del camino hacia donde te lleva....piensa en ti y abre tu llave para levantar esa mirada hacia aquellos seres que dejaste tu huella tras de si y estarán ahi para fortalecerte en momentos de tanta soledad y agonia...la llave te dará el rumbo correcto a pelear contra unas tinieblas q atrapan tu ser....