Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¿Quien eres?

¿Quien eres?

Los círculos de amigos , esos seres con los que se cena, se va al cine, se toman copas, se habla del futuro, una forma para no estar sólos, para evitar el silencio y el aburrimiento, La soledad el mayor temor del hombre desde que recuerda. Construimos muros a nuestro alrededor, cerramos las fronteras y activamos todas las cámaras ante cualquier extraño que se acerque y tarda años en conseguir los papeles; si el mundo está vacío, dime, ¿quién eres tú?,¿quien quieres ser?

5 comentarios

Anónimo -

Soy una provocadora.
Amo la naturaleza.
Me fascina la noche.
Soy una escéptica que cree en casi todo.
Mis armas son la ironía y la duda, pero también la emoción y el sentimiento.
Amo la verdad y la belleza.
A veces soy una bomba.
A veces, un poeta que mira las estrellas.
Soy una defensora de causas perdidas.
Tengo un punto de locura.
Soy simpática y cercana.
A veces pregunto desde la inocencia.
Hablo desde lo vivido y lo sentido.
Creo constantemente situaciones divertidas, surrealistas, disparatadas.
Mi patria es la humanidad.
Nunca busco a nadie que no quiera ser encontrado.
No odio a nadie , pero me tienta odiar a los racistas

Azrael -

gracias...Escribo lo que veo,siento y vivo...no has de dejar de creer veas o vivas lo que vivas...Desgraciadamente la mentira y el silencio existen..fueron ellos los que crearon al Arcangel oscuro,pero amiga mia ya hay un angel negro que vaga solitario por la oscuridad y vive el silencio...no lo hagas tu..y siempre que estes en algun mal momento sabes donde estoy...
Esta web esta porque necesito un sitio en donde mi alma exista....pero sigues sin decirme quien eres...no quieres que te hable como si fueras yo mismo?

Anónimo -

Soy una chica a la que le gusta lo que escribes,y que descubrió en un mal momento un lugar para expresarse, que ya no creé en la amistad y nunca va a volver a creer.
Tengo a gala no mentir nunca,prefiero el silencio a decir siempre la verdad.

azrael -

de veras?pues que tal si me dices quien eres...?dificil hablar con alguien que desconozco quien es....

Anónimo -

Solo quiero ser alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo.