Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La noche mas larga.....

La noche mas larga.....

Pensé que el vuelo de esta noche me haría olvidar que esta no es una noche cualquiera..
no esta noche..no...no..
Esta esta plagada de recuerdos,de tiempos pasados en los que Azrael no existia,tiempos en los que los sueños eran felices..en los que las noche comenzaban cuando tu venias a arroparme en la cama creyendome dormido...ojala aun pudieras..ojala...
Se que de alguna manera me estas mirando desde el cielo quizá hasta puedas leer lo que aquí escribo, quizás incluso me estés dando alguna palmada en la espalda y yo no me de cuenta….como contarte lo que me pasa desde que no estas aquí conmigo…,como decirte que mirar la puerta del cementerio me estremece el alma…..el odio a todo lo que me rodea y el recuerdo me atormenta una vez mas…Me dan ganas de golpear esta entupida placa de mármol…romperla…y cavar la tierra hasta sacarte de ahí.. hoy la noche no me acompaña..es gélida y fría…La soledad hoy no es mi aliada, su abrazo aprieta demasiado…o quizá sea que las fuerzas me abandonan…necesito tu mirada comprensiva…la fuerza de tus manos que apretaban la mía cuando estaba mal y te dabas cuenta que necesitaba un amigo….mi gran estupidez no me dejo decirte lo que te quería…

- Dios necesita mas Ángeles-

Se que algún día podré abrazarte y reír de nuevo contigo mientras tanto quiero que sepas que no pasa un solo día que desee que me llames por teléfono…o simplemente desee verte sentado en tu butaca mientras lees con tus gafas puestas….Maldigo al momento que me trajo aquí…maldigo el recuerdo que me invade….no, esta noche no volaré, no tengo fuerzas…no..ni siquiera el llanto de la lluvia acompaña el mio....…

Te hecho de menos papa….

0 comentarios