Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Los Señores del Tiempo

Los Señores del Tiempo

Una noche que se acuesta, un amanecer que se despierta; un despertador que da los buenos días con voz ronca…… un nuevo día de regalo….. Un pasado que se transforma en presente, y una esperanza que se alimenta más allá de las palabras…

Cuando la noche comienza su retirada, piensa en lo afortunada que es por ver desperezarse un nuevo día mientras sus pies acarician el suelo. Otros no pueden hacerlo. Hipotecaron ese pensamiento en su afán consumista. Lo olvidaron en alguna parte del camino, mientras corrían tras una felicidad que probablemente nunca lograrán alcanzar. Otros comienzan a albergar esa sensación, ahora que ven esa figura negra con la guadaña recorriendo su mundo. Nadie nos dio un manual para aprender a vivir y si nos lo hubiesen dado, probablemente tampoco lo hubiésemos leído. Algunos cuando reciben una carta con acuse de recibo donde viene su sentencia de muerte, empiezan a vivir. Entonces, cuando el tiempo se les escapa de las manos.

Sólo nos damos cuenta de lo que tenemos, cuando vemos que apenas nos quedan unas migajas,…

Algunos se irán sin haber disfrutado ese último amanecer, sin haber iluminado una mirada, sin haber abrazado durante unos segundos a la vida. Otros, más afortunados, sólo recibirán el aviso. Lucharán por alargar esos instantes hasta el infinito. Aprenderán a saborear la ilusión mientras sacian su sed con esperanza.

No hay señores del tiempo. Lo que no disfrutemos ahora, se perderá como el agua del río camino del mar…


Como me dijo un(Arkangel )amigo….

Dios nos ha dado poco tiempo en esta vida no lo desaproveches sufriendo

¿Te gustaría que el día que te sentases en soledad darte cuenta de que perdiste un tiempo increíblemente valioso sufriendo?


Gracias, Arkangel ,por tus palabras….la luz de tus sueños ilumina mi noche una vez mas


Dedicado a Arkangel


1 comentario

jose guadalupe -

bueno que puedo desir de esto la verdad me conmobio es algo muy pero muy conmobedor y la neta que bueno que hayga personas que crean en angeles y arkangeles yo tambien creo en ellos y yo quisiera ser uno de ellos y ayudar alas personas grasias por habrirme los ojos la verdad yo era una persona ignorante pero al leer esto me remobio mi alma gracias de nuevo.