Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La nostalgia me Invade...

La nostalgia me Invade...

¿No te has dado cuenta? ¿Acaso no ves como el mundo se está haciendo cada vez más pequeño, como el tamaño del universo va reduciéndose, como el número de planetas desparece sin cesar? Reducida, acortada, la vida se llena de especies estinguidas, de ausencias,de recuerdos, de la terrible nostalgia de ella misma. En noches como esta quisiera emprender la reconquista de cuanto una vez pobló este cosmos pero pienso que ya es tarde. Y es que no quedan sino vestigios, cenizas, casi nada. Y a ellos nos agarramos con mezquindad, con el temor de un ejército en retirada, esclavos como juramos que nunca seríamos.....Que ironía,la noche que siempre me cobija ahora me muestra la realidad,que cruda resulta ahora..noche oscura teñida de blanco con polvos que anulan la conciencia.Noche de silencios,solo rotos por risas irónicas y sin alma..... Si,La nostalgia me invade,recuerdo otras noches...otras risas..., otra oscuridad teñida de blanco
,si del blanco reluciente de una sonrisa sincera y ruidosa...que noches aquellas en las que la conciencia lejos de desaparecer volaba y reía contenta al sentir la oscura libertad que le brindaba la noche...


Dedicado a aquellos que hipnotizais la conciencia con la falsa luz de "unos polvos blancos"

0 comentarios