Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Infierno......

Infierno......

Estoy especialmente irritado... he escrito un nombre en la pared y he comenzado a gritarlo con Invocación. No ha servido mas que para hacerme sangrar un poco los Ojos. He visto más de lo que Debía para Mandar al Infierno a quien ahora está en la Lista. Tiene un sitio Especial, reservado, no me apresuro, no,se lo ha ganado a pulso dia a dia...hora ahora.Es un consejo de mis sabias alas.... Dejar hacer...,aunque se que no dejará de serpentear a mi alrededor jactándose de ser la mejor ,la unica y la que está por encima de todos....claro...es la que manda..al menos eso cree,. ¿Debería decirselo?,¿debería mostrarla que es y como trata a todos? Mi corazón dice que Si, pero esta vez haré oidos sordos a su Susurro...

No la tocaré un pelo... yo tampoco me despeinaré... pero vere cómo se Consume.. cómo Buscará algo que no encontrará Jamás... . Cuando lo descubra Morirá y la enseñaré la parcelita de Infierno que la tengo preparada... es... a su medida...

Desde aquí... vuelvo a gritar... pero esta vez sonrio si,irás al infierno y yo te estare esperando...

5 comentarios

Eliel -

disculpen la molestia!quiero comentar algo, me hice unas regresiones donde vi cosas extrañas e increible. y resulta ser que era el arcangel samael... tengo muchiiisimas dudas y no se a donde acudir... hay tantas informaciones diferentes sobre ese arcangel. pero solo una version fue la que vivi en mi regresion.. cosa que no sabia nada de este arcangel.. es extraño... saludos

bercelio -

arcangeles
mis saludos yo me ago yamar bercelio ya que se cosas que ami solo se me ocuren ya que apareser parescan mentira ya tantas cosa que leo y hoygo y beo ya estoy pensando acreer que el el infierno es lo mas sercano que estamos ya que apareser cada cosa que agamos es buena pero nos pasa cosas buena al go fasil en amor pensamiento que lei ile digo el amor esta en al puerta del infierno ya que el el infierni es sufrimiento el amor es lo mis .son palabras del que lo mas minimo que leo lo piensas

Samael -

Soy el Arcangel Chamuel (Samael): mi nombre significa “El que ve a Dios”. Soy Arcángel del amor, la paz, la armonía, la comprensión, las cosas bellas, la concordia, la alegría, la búsqueda, la fortaleza, el vigor y la acción. “Sephirot Tepheret”, tiene una enorme aura rosa y carmesí, soy regente del Quinto Cielo (Machón), del Tercer Rayo y del planeta Venus, aunque puede honrársele el martes, eligiendo al planeta Marte por el día, utilizando una vela roja, es también adecuado hacerlo con una vela rosa.

Mis signos son Aries y Capricornio, mi elemento el fuego, mis piedras son rubí, granate y cuarzo rosa; mis planetas son Marte, Venus y Plutón. Mi número es el tres, mi flor el clavel rojo, mi metal el hierro.



Arkangel Uriel -

Me gusta mucho tu blog,aunque la verdad mas me gustaba el que tenias antes,ahora eres mas negro y oscuro pero todo arkangel que se precie pasa por etapas ;).Tienes razon en total somos 7 arkangeles,y si contamos a los que se nombran como ello somos miles,y eso esta bien.os dejo estas direcciones que sin duda os gustaran
un abrazo arkangel oscuro,y por favor sigue soñando

http://www.arkangel-ve.com/letra8.html

http://misionarkangel.spaces.live.com/
y hay mas etcetcetc

Azrael -

hola!!es bonito nombre..pero no es mío como para prestartelo!!! :) mi blog no se titula asi...Como puedes ver.Soñar puede hacerlo cualquiera,es de sobra conocido que Arkangeles no solo hay uno como bien sabes...Pon el título que desees y toma prestado lo que quieras de mi blog,fotos,cartas..en fin lo que quieras...^^no me des las gracias,soy yo el agradecido ;)como veo que te gusta el tema de los arkangeles visita esto http://arcangelazrael.blogspirit.com/archive/2005/11/01/arc%C3%A1ngel-azrael.html
es otrode los miles de blogs que tienen arknageles