Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Una vez mas....

Una vez mas....

Es hermoso cuando se pone el sol... Salgo de mis pensamientos para ver como su luz va perdiendo fuerza, siento miedo..... Perdí la noción del tiempo absorto en mis recuerdos. Las horas pasaron fugaces entre las casas de estas calles desiertas de una ciudad que no reconozco,que extraño me siento.... puedo ver al sol casi desaparecer.… me he perdido, y estoy lejos de todo y de todos.El miedo a la oscuridad me hace Acelerar mi paso y subo corriendo una estrecha calle para unirme a una más grande en donde quizá el ruido humano y las luces me hagan sentir acompañado no tan solo,la soledad...que molesta resulta ahora, pero pienso....


“Qué más da... La noche no me dejará llegar”

A mi alrededor el silencio suena y cobra vida, mi corazón se acelera…mis sentidos se amplifican...y ppor fin la noche me abraza extendiendo su oscuros brazos a mi alrededor….

-... no la recordaba así.

-- no así no, esta vez es distinta...bella, luminosa. Tan oscura que todo color ha desaparecido los colores han perecido ante el inexorable paso de la noche.El suelo, los edificios,las casas todo parece estar hecho de plata y ébano. Mi respiración se corta de repente... miro al cielo mientras unas olvidadas alas negras comienzan a brotar en mi espalda

-Habían nacido mientras caminaba. Ni las había visto, ni sentido. Bajo la vista y veo lo que me rodea con la luz mágica de la luna. Alzo los ojos y observo su resplandor mágico y acogedor, sereno e imperturbable.... pétreo como los Ángeles que guardan el sueño eterno en el campo santo, pero viva y reluciente como el brillo de una mirada que toca el alma….

-- me siento hechizado por la magia de la luna...

--Todo ha cambiado a su luz, el mundo se muestra distinto a como se cree: silencioso, imperturbable, bello... oscuro… Si oscuro como algunas almas. Como algunas conciencias, como un silencio que rompe el tiempo y lo detiene... mi noche es oscura y viva, puede que a las primeras luces del alba la olvide. Puede que al volver el luz del día olvide la fría y oscura libertad que estoy contemplando..sonrío al sentirme libre una vez mas…si..libre, mágico y hechizado.

--Mis ojos por fin ven una vez más como la noche me muestra su alma: inmortal e imperecedera, fría y enigmática, noche, amiga, hermana… Y por encima de ella brillan las estrellas, las mismas que me recuerdan que en un pasado no muy lejano la noche me daba miedo.. Bajo la vista y al ver mis manos las veo pálidas y pétreas, como de estatua, esculpidas con la luz de la luna,son bellas…sonrío de nuevo… Cruzo la calle y veo mi reflejo en el cristal de un escaparate, mirando al cielo río y suelto una carcajada..el destino no esta carente de cierta ironía…..Como Azrael nací en una oscura noche de tormenta…y ahora renazco de nuevo en la mas bella de las noches….
recobro el caminar y observo a lo lejos una parada de autobús, único punto de color en la oscuridad que me rodea, el resto es diamante y ébano. En la parada hay alguien sentado. Seguramente estará esperando el primer bus de la mañana .como corren las horas… Hace ya demasiado que ha oscurecido, puede que incluso el amanecer me sorprenda enseguida, pero para mi todo ha sido un suspiro. Me he sentido un ser sobrenatural, hijo de la noche y hermano de la Luna.
--Que estúpido soy , Temía que en la oscuridad de la noche hubiese tenido algún percance y por segunda vez renazco. Tal vez sea que siempre fui el hijo de la noche o tal vez la luna siempre me miro como a un hermano…o quizá mi alma sea de azabache como esta mágica noche que me abraza…no lo se… una vez mas soy Azrael..pero ahora lo soy por que así lo deseo … por que lo elijo….Aunque quizá sea la misma noche la que me ha elegido, dándome el mas preciado de los regalos: sentir el latir del corazón de la luna y poder volar con el alma del mundo...Noche, no desaparezcas …abrázame fuerte y déjame sentir el latir de tu alma..dejame oir el mágico latir de tu corazon..te abrazaré con toda mi alma para que no te vayas..para que no me dejes de nuevo... Pero no te enfades alba de la mañana..tu ya tienes tu Arkangel...bello y único que sonrie cada amanecer...hermana Anya no te entristezcas la noche me abraza de nuevo..soy lo que deseo si...mmmm una vez más soy el hijo del abismo y hermano de la noche soy..Azrael...

0 comentarios