Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Recuerdos......

Recuerdos......

Miro una vez más la noche..si, la noche, que miedo me daba en el pasado y ahora...me abraza como una amiga...como una hermana,si,el destino no esta carente de cierta ironía..fueron tus ojos los que me conviertieron en un Angel de blancas alas...como me gustaba sentirme un cisne en el agua de tu alma...si,un cisne de alas blancas y mirada limpia,mas tu traicion convirtio esas aguas en barro...como cambian las cosas.. agua en barro...amor en odio..iusion en traicion...mis alas,..mmm mis alas antes blancas ahora son negras como esta noche que me abraza...recordandome que el cisne ya no existe..vuelo de nuevo..si ..vuelo...vuelo en la noche con alas negras forjadas de odio y traicion...el amor tantas veces nombrado.. es un espejismo para mi...soy hermano de la noche... de la oscuridad..hijo del abismo,...hijo oscuro del recuerdo..mirame ahora..no nado en el agua de tu alma..ni siquiera tu mirada azul me inquieta..ni el fuego mas alto de tu pasion derritiria ahora mi corazon..ya no soy el cisne blanco que reia al abrir sus alas blancas..no..ya no!yo..soy Azrael.

0 comentarios