Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¿Que es Azrael?

¿Que es Azrael?

Que es "Azrael"? ¿quien es? "Azrael"¿De donde saque ese nombre? ¿que significa ? "Azrael" es frio,oscuro como una noche sin luna y sin estrellas,es de negras alas,ojos opacos .... Me inspiré en el en momentos de soledad,...de recuerdos...de rabia contenida y de deseos de venganza.
Es un ser oscuro con el corazón helado por el deseo de venganza..Un angel vengador con alma atormantada y alas negras forjadas por odio y traición.... este fue el primer Azrael que abrio los ojos en una noche oscura de invierno....

El tiempo ha hecho que Azrael cambie...evolucione.. y asi pues ya no deseo venganza... mi corazón ya no esta helado,mis alas aun negras,ya no estan hechas de odio y traición así que Azrael ya no es un angel vengador que reina la noche,es el ave todos somos.....
¿aún sueñas? ¿Cuanto hace que no cierras tus ojos sintiendo tu alma volar? ¿y cuanto hace que no dejas a tu ilusión encontrar nuevos motivos para esbozar una sonrisa? dime...¿Cuanto hace simplemente que no sientes el latir de la vida...?¿Cuando fue la última vez que clavando tu rodilla en el suelo te levantaste y dijiste: basta!? ¿Cuanto hace que has olvidado tu perdida la inocencia....? ¿Cuanto hace que tus alas estan mojadas y no remontas vuelo,amigo mio?

¿... a que esperas para volver la vista y comenzar de nuevo a sentir lo que fuiste?

---Dedicado a (Arkangel) que fueron sus palabras las que me dieron animos de volar-----

6 comentarios

flaka -

Camila, cami estoy aca y tu tan lejos,
Cami, Camila
Buscándote por la sombra,
Cuando no hubo amor tú tocaste mi corazón
Buscando una ilusión, y aca tienes mi dolor,
Curaste esas heridas, volví a creer en el amor,
Cami Eres todo lo que quiero,
Cuenta con eso eres hermosa,
Quisiera nunca decirte adiós,
Cami te sigo amando,
¿No importa como? pero lo hago,
En las noches te pienso,
2 tequilas y embriagado,
En el verano te espero,
Cami…..cami……….cuando te veré.

esta es mi perdicion este es el amor de mi vida.
aunque el lo kiera acabar todo yo lo sigo amando.......


gracias por tus palabras azrael

Coral -

Angustia,Soledad,Miedo,Tormento,Deseos......Realidad,Ha pasado tiempo quizá poco seme hace muy largo y cada vez mas cuando el frio cuando la luz del sol dejó de alumbrarme,me sumo en un pozo donde todo es vacio,todo se vuelve oscuro,donde ya nada significa,no miras a nadie,no quieres mirar solo te miras a ti y te dices k ya nada significa solo el dolor que te acompaña cuando en ese mismo momento mas necesitas el calor humedo y carnal....pero te sumes a la oscuridad..a las tinieblas donde tus ojos no quieren ver solo quieren encontrar lo que su luz dió.....

Anónimo -

AZRAEL

Now I must sleep ...
BYRON

To die, to sleep... to sleep...
perchance to dreame.
HAMLET, III, IV

Azrael, abre tu ala negra, y honda,
cobíjeme su palio sin medida,
y que a su abrigo bienechor se esconda
la incurable tristeza de mi vida.

Azrael, ángel bíblico, ángel fuerte,
ángel de redención, ángel sombrío,
ya es tiempo que consagres a la muerte
mi cerebro sin luz: altar vacío...

Azrael, mi esperanza es una enferma;
ya tramonta mi fe; llegó el ocaso,
ven, ahora es preciso que yo duerma...
¿Morir..., dormir..., dormir...? ¡Soñar acaso!



Amado Nervo, 1898



Selene diosa lunar -

Querido arkangel de la muerte, siento en mi blanco corazón... que vuestros pensamientos, a pesar de ser negros como la noche, buscan entre la oscuridad del gran abismo que os rodea, un pequeño haz de luz que lleve la ilusion a vuestro corazon....... pues yo espero y deseo que la Diosa Luna... Selene, la cual cada noche envia miles de haz de luz sobre la tierra deje caer uno de sus rayos de luz sobre vuestro corazon, iluminandolo, para que asi por fin podais volver a sonreir........ para que asi...... un sueño de esperanza vuelva a acompañaros en vuestras noches de soledad....... es mi deseo para ti y para todos aquellos que ven un mundo de sombras y oscuridad....... donde hay un mundo de luz y claridad.......

Con todo mi cariño ........... Selene la Diosa Luna

hachilipu1 -

tienes que estrenar la pagina de fauna nocturna con los que vengan a la fiesta

David Resende -

a pagina web esta muito bem feita e gosto do conteudo...