Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Hoy...Mi luna...

Hoy...Mi luna...

Frio y oscuridad....sois mis perpetuos anunciadores....y tu miedo testigo inmortal de mi presencia....acostumbrados estan mis ojos de ver la degradacion que dia a dia el reino del sol muestra sin pausa ni rubor...si..quiza sea yo uno de los maximos culpables por haber desaparecido....quiza...si,soy Azrael el hijo de abismo...el arcangel negro...el silencio envuelve la noche y la paz extiende su manto por cada rincon...sonrio...

Hoy he sentido ganas de verte, de mirarte a los ojos y reflejarme en ellos. Moldear en tus labios un beso y buscar en tu mirada la paz que un abrazo provoca, desee hablar contigo, escuchar tu voz ,o simplemente oírte sonreír....Desearía que todo el mundo nos viera... olvidar la vergüenza, y dejarte ver el ardor del fuego que me posee, y resbalarnos con las gotas de nuestro sudor llenas de sentimientos....

Hoy he tenido ganas de perder las formas..., de ser rebelde, he deseado desplegar mis alas negras ante el sol y ante todos...y contar quien soy...dicer a todo el mundo que soy...contar que yo soy el arcangel oscuro..he deseado gritar al mundo lo que para mi eres.... sacar la llave y abrir el baúl donde habita nuestro secreto,...... gritar a todos que soy libre....

Hoy he tenido ganas de abrazarte, de acariciarte, de cerrar los ojos y sentir que el tiempo se ha detenido...hacerte el amor, sentirte solo mía... Fundirnos en una sola alma mientras nos perdemos entre abrazos interminables....

Hoy he tenido ganas de llevarte conmigo. Destrozar la rutina, cambiar los horarios y escaparnos a la noche.... Parar nuestros relojes y dejar que el mundo siga girando mientras nosotros vivimos en la oscura libertad que nos brinda la noche....

Hoy tengo ganas de decirte, que...la ironía me aplasta...hoy solo quiero decirte....que pensare en ti siempre, aunque el tiempo pase y jamás pueda llegar a conocerte....
Hoy....como siempre....la soledad atraviesa mi corazón dejando a su paso el corazón oscuro del hijo del olvido....
Hoy...como ayer...como antes de ayer...como antes de antes de ayer...como siempre...abro mis alas...y la noche me acoge...
Hoy...una vez más...soy yo...una vez mas soy Azrael...

 

para ti luna Kitty....

9 comentarios

luisa -

me gustan muchisimo tus poemas , hace tiempo que no escribes ¿ sigues vivo ?
=)

luisa -

me gustan muchisimo tus poemas , hace tiempo que no escribes ¿ sigues vivo ?

yo misma -

mali

jessica -

Ya hace un buen que no escribes, me gusta lo que tus escritos

ramon alberto buzzo -

pense que en serio estaba un servidor de azrael en esta pagina y solo hay un escritor, y si somos hermanos, bendito seas hermano en cristo

ramon alberto buzzo -

me interesaria saber el nombre de generales de san azrael, ej, lagraos que ahora esta encarnado tras perder a sus hombres en el infierno siendo el primer general lagraos en el infierno se libra una batalla y sus 4 soldados mueren mas el es enviado a la tierra, para que no vea el sufrimienmto de sus hombres, lagraos cada tanto viaja astralmente y sus hombres lo llaman diciendo general saquenos de aqui y aca estan sus armas, mas muy aflijido regresa a este plano, bueno gracias y espero sus respuestas

Una soñadora más -

Hacía tanto que no te leía que ni me lo creo. Por qué esta noche… No lo sé, quizá lo sepas tú mejor que yo. Desde hace días te siento de nuevo a mi lado, como antes… señales, situaciones, canciones, fotos...en fin, recuerdos mezclados con la soledad que esta noche me invade. No he podido evitar buscar tus palabras...tus alas en la noche...y ha sido como si no hubiera pasado el tiempo, me he sentido en casa, protegida…

Gracias por seguir ahí y sacarme una sonrisa

Jorge, the lizard king -

saludos, es un placer delitearse con hermosa literatura que expresa los mas interno del ser de Azrael, nose me siento atraido por este angel, buscomas informacion sobre el, me gustaria q ue me ayudes, hoy x hoy, me encuentro en mucha confusion, desorientado, talvez decepcionado (aveces piesnso que he sufrido lo suficiente en esta nefasta vida)pero tengo esperanzas a q algun vez el viento sople a mi favor, espero mas publicaciones...

Luna de Kyty -

Mi dulce Angel Negro...Recibe mis Besos en tu abismo....Y entrelazate en la Luna Q son mis abrazos de Ternura....te seguiré esperándo en las noches de incertidumbre...Dejame entrar en tu Soledad para saciarla del Amor Q inspiras en mí fondo pozo negro de mi alma....