Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Recuerdos y locuras...

Recuerdos y locuras...

Frio y oscuridad…son mis perpetuos anunciadores…este sitio…esta ciudad…siempre saca la bestia que porto…es como si me sintiera...el destino no está carente de cierto ironía…vuelvo al punto de partida…por poco tiempo si,pero aun así los recuerdos y ecos del pasado inundan mi alma llenandome de desidia y oscuridad...recuerdos...si recuerdos como nací...porque la bestia que habita en mi alma puga por salir...

Si, soy el arcángel negro....el hijo del olvido y la oscuridad es mi compañera....soy maldito ante la luz y los ojos de los hombres...soy el arcangel de la la noche...una lanza en la luna...soy Azrael...forjado con sueños y fuego...creado con desesperación,porque antes de ser forma fui inspiración.....si..antes de existir fui un sueño...

Pobre hermano Martier un alma buena...Un santo varón...un pensador...aun recuerdo sus manos...aun las siento...

Manos que transformaron la inspiración en ideas...las ideas en materia... y así tomé forma entre aquellas manos sabias, delicadas....en aquellas manos desesperadas...

¡Pero tenía que existir!...tenía que vivir como en sus sueños...tenía que vivir como el deseaba...y esque los sueños han de tener alas...aunque estas sean negras y opacas como el más profundo de los abismos...

Algunos le llamaban Martier el loco...Quizá tenían razón...y estaba loco por creer que un día alguien les daría su más profundo deseo…la venganza...

Los sueños de los locos arden con mas luz...los sueños de los locos son más hermosos...Los sueños de los locos son mas puros…

Esa noche empezó mi vida....Soy Azrael nacido de sueños y fuego...

Mi alma es el espíritu de la llama y la noche que arden juntos....brillando...sin error...

Soy Azrael nacido de la plegaria....nacido del deseo de libertad...

Soy Azrael el hijo del abismo nacido de la desesperación

Las ratas apestosas salieron de sus agujeros....para apoderarse de su presa...Pobre Martier...las oraciones no pueden detener al mal legitimado por las leyes de los hombres...pero existen otras leyes que rigen el universo... leyes de vida...leyes de justicia...leyes de venganza...

En la oscuridad el mal festeja y cree que el universo duerme...que lo haga...

Ya se enterará que la venganza nunca duerme...

Aquella noche nuestras almas se unieron...se mezclaron como limpio y puro acero....y mis alas sintieron el viento por primera vez....aquella noche escucho por primera vez el oscuro latir del corazon del hijo del olvido

Soy la conclusión de una pieza en el caos...soy el Arcangel negro...el hijo del olvido...
Soy un sueño nacido antes que cualquier pesadilla...

Errante de la noche que vaga en la oscuridad...Buscando.....Buscando...algo que se positivamente que no existe....hoy después de mucho tiempo…vuelvo a cerrar los ojos...Elevándome ingrávido y sin peso entre la noche, sensaciones, ecos y recuerdos inundan todo…y es que a veces lo que te rodea posee el poder de llevarte al pasado aunque este no sea del todo…alagador…

Para ese loco que todos lleváis dentro......perseguir vuestros sueños por muy locos que estos parezcan...

4 comentarios

tania arteaga -

Hermosa poesia... llave del alma es.

saintandsin -

Realmente me gusta mucho lo que aqui se escribe, soy escritora de alma y estas palabras son inspiradoras, por favor, al autor, que siga asi. mis felicitaciones. Saludos!!

Malak IEUE -

Tan difícil parece ser ayudar a un hermano perdido. Como si fuese la primera vez, como si fuese la última. Como si no fuese yo quien intercedí ante el príncipe de príncipes.
Ninguno de los dos tiene orgullo en esta tierra maldita, los dos lo perdimos ante seres humanos, por aquellos sentimientos claro-oscuros que parecemos no soportar.

Sabes quién soy.

AzRael Sagittarius Trex -

Solo quería felicitar al creador de este blog, me gusta mucho lo que aqui se escribe