Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Amores...odios...y recuerdos...

Amores...odios...y recuerdos...

Había olvidado la increíble sensación que es sentir el aire en la cara…volar y desplazarme al margen del tiempo y el espacio…llenarme de libertad…pura, sin mezcla…libertad…si!...he roto mi promesa y esta noche soy una vez más el maldito ante la luz…el desterrado…el hijo del abismo si…por esta noche el nombre de Azrael vuelve a ser mío…mío…puedo hacer lo que quiera…ir donde desee…al menos por esta noche.

 La luna con su sonrisa malévola  se pierde entre las nubes, me sonríe irónicamente…. Siente mi inquieto volar…es más de medianoche y mi vuelo me a traído a Salamanca…amada y odiada…

Frio y oscuridad…son los perpetuos testigos de mi presencia….el cielo hoy me parece un océano de estrellas, .Mis pensamientos se pierden entre la oscuridad y mis deseos de tus manos mudas que jamás  me tocaran…. la oscuridad ha caído y su gélido abrazo invade las calles…o quizá sea el helado abrazo del corazón oscuro del hijo del abismo lo que invade todo…

Ahora es mi rostro el que se refleja en tus ojos, escucho tu alma… ella me cuenta tus secretos, me dice de tu amor hacia mí, de tu profundo sentimiento de soledad… de tu ignorancia hacia este ser que ahora se refleja en tus ojos y al que la ausencia y el olvido le acompañan, lo sé…quizá te hice daño…., pero tú lo hiciste aun más…consciente de ello…

Tu más que nadie sabes de mi “extraña locura…”, lo siento soy así…soy lo que vistes, lo que sentiste…lo que amaste…y amas…

 Desearía acercarme… tenerte a mi lado, pero tu estas lejos en algún lugar del pasado…con la luna, contándola el daño que hiciste, pidiéndola y suplicándola  ayuda para encontrar el perdón…suplicándola que te conceda reescribir el pasado…que te conceda el poder del olvido…

Olvidarme…quizá lo hagas…, quizá me olvides, ahora yo estoy aquí preguntándome como sería mi vida si estuvieses conmigo; El agua comienza a caer, pero eso no importa, la lluvia no apagara mis pensamientos, ni mojara mis alas pero si se llevara consigo mi pena y con ella se marcharan todos los recuerdos tuyos…
La luna me alumbra y  las nubes dibujan tu silueta con reticencia, abro los ojos….yo te miro desvanecerte tan sutilmente entre ellas… que simple eres, aun siento la herida de tu traición…lloras y preguntas que es de mi…donde estoy…si sigo volando en la noche…o si por el contrario padezco la soledad y el destierro…que tanto deseaste para mi…POR MUCHO QUE PREGUNTES...NO TE DIRAN NADA!!,todos saben que y como eres...por esto solo obtendrás silencio…nadie contestara a tus preguntas…así quiero que sea…que frágil…eres… pero aun así ahora eres la fuerza…., hoy me iluminas tenuemente, aun así lo haces…te vigilan las tormentas del recuerdo y te impiden verme...sentirme, perpetua permaneces en lo alto de las miradas de ángeles de alas oscuras, mas yo… soy uno de ellos…el más negro...el ángel más oscuro…tu más que nadie sabes que esto es así… mis alas me acompañan desde hace mucho tiempo....tanto…
Maldita luna que hoy me inspira tu recuerdo…o quizá sea las cervezas que tome en la playa… las que hacen que en mi vuelo tiemble….estoy cansado …el pasado tira de mi queriéndome arrastrar a un pozo sin sentido…..nunca volveré…no!!No, no quiero volver…poco sitio tuve y nada de sitio tendría…sería perseguido como lo fui contigo a la cabeza…nunca sentí que perteneciera ni tu mundo...ni a esta ciudad cruel y xenófoba en la que vives…

El destino no está carente de ironía… estúpida ironía…abrázame hermana, abrázame mi noche…el pasado me reclama otra vez...Alejándome más del alba…que estúpido visitante es el pasado…que aparece sin aviso e intenta arrastrarte  sin medida ni piedad….

El eco de tu voz me llega…jactándote de los muchos amigos que tienes…y los numerosos enemigos que a tu juicio poseo…

Y es que triste cosa es no tener amigos…sin duda , pero más triste debe ser el no tener enemigos, porque quien enemigos no tiene, señal es de que no tiene ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien…

 

 

Para Laura

 

 

PD

Gracias Rhais por permitirme este espacio….de tiempo y escritura...que la noche te acompañe...

 Angel

 

Soy yo la agradecida al sentirte por fin,eres y seras el más grande.cuidate mucho querido Angel,vive feliz al fin en tu paraiso y en tus playas.

Contenta estoy por que por fin he visto el verdadero rostro del hijo del abismo,aunque sea en esta foto,ya sabes donde estoy...y como bien dijiste en una ocasion todo son decisiones,y la mia es quedarme aqui hasta principios del 2011 hasta que todos y cada uno paguen.

 

Azrael

 

 

5 comentarios

Mamon -

El amor es una perra jajajajaajajaja... En ocasiones alardear de los amigos es evitar que tus enemigos se unan, pero el amor es una perra que muerde y mata, pero puede ser suave y dulce jajajaja

Silvina -

Azrael.hoy te invovo y necesito de tu presencia, mi alma esta dolida , herida de muerte, mas mi espiritu lucha y busca la luz suprema....ayudame, dame una señal...es casi medianoche y mis ojos siguen buscandote en las sombras....donde estas?..aqui amanecere esperandote.

íkaro de Mictlán -

Coincidencia? Hoy mis sentmientos son identicos a tus palabras... mi pasado me atormenta...incurable...intangible...sublime...mi cuerpo, alimento de gusanos...mi sangre, alimento de los dioses...mi alma...mi alma siempre sera mia...

Silvina -

Azrael...cuanto tiempo ha pasado, no he tenido el valoe de buscarte de nuevo , se que acompañaste a mi Padre en su viaje, mas no recuerdo que luego haya oido de nuevo de ti, sigo aqui con luces y sombreas, y con esta gran ausencia en mi corazon...hoy en mis sueños te espero

Nemesis -

Veo que sigues escribiendo tan trillado y bn como siemore